El perfume es una parte esencial de nuestra rutina diaria, ya que nos ayuda a sentirnos frescos y confiados. Sin embargo, uno de los desafíos más comunes es lograr que el aroma del perfume dure todo el día. Afortunadamente, existen algunos trucos que pueden ayudarte a prolongar la fragancia y mantenerte oliendo bien durante horas. A continuación, te presentamos el truco que pocos conocen para que el perfume te dure todo el día.
Así puedes hacer que el perfume te dure todo el día
Uno de los trucos más virales y recomendados es aplicar perfume con un poco de vaselina. Este método ha sido utilizado por muchas personas y aseguran que en realidad funciona, prolongando así el aroma de tu fragancia por muchas más horas de las que normalmente dura.
Hacer el truco es sumamente sencillo, pues lo único que deberás hacer es aplicar un poco de vaselina en los puntos donde te aplicarás tu colonia, después aplicas el perfume encima de la vaselina, mezclas y listo. Así podrás disfrutar del olor por mucho más tiempo.
Te podría interesar
Asimismo, otros usuarios recomiendan utilizar cremas corporales, ya que señalan que la vaselina es muy grasosa y llega a incomodar. Indican que la durabilidad es la misma, pero no te deja una sensación grasosa por lo que estarás más cómodo y disfrutando del perfume durante todo el día.
Otros trucos para que te dure el perfume
El truco de la vaselina no es el único. Existen otros métodos que también puedes realizar y son efectivos para mantener por más tiempo el exquisito olor que emanan las fragancias. Por ejemplo, se recomienda que lo apliques justo después de la ducha, cuando ya te hayas aplicado tu crema corporal.
Te podría interesar
También puedes optar por las fragancias que digan eau de parfum, ya que tienen más concentración de aceites que el los eau de toilette por ende, te durará más. Además, procura evitarte frotar la zona donde lo aplicaste, así no eliminarás el rico aroma que dejan.
Hacer que el perfume dure todo el día no tiene por qué ser difícil. Con el truco de aplicar vaselina en los puntos de pulso y siguiendo algunos consejos adicionales, puedes prolongar la fragancia de tu fragancia y mantenerte oliendo bien durante horas. ¡Prueba estos trucos y disfruta de un aroma duradero todo el día!