Existen distintos perfumes para hombres de +40 de años que marcan tendencia y son ideales para usar en alguna ocasión especial; por ejemplo, en Año Nuevo. Incluso, no es para nada fácil elegir una colonia dado que tiene que tener sofisticación y masculinidad.
A continuación, te presentamos los 3 perfumes más exclusivos y preferidos del mercado, diseñados especialmente para hombres de 40+.
¿Cuáles son los 3 mejores perfumes para hombres de 40+?
Existen distintos perfumes para hombres de +40 años, algunos de ellos son:
Te podría interesar
Acqua di Parma Mandarino di Sicilia
Este perfume se caracteriza por ser especial y la cultura se junta con el color de la naturaleza en el mediterraneo. La fragancia larga tiene un aroma a mandarina verde, con una buen mix de bergamota, limón y jugosa naranja roja.
Esta fragancia es perfecta y fina para todos aquellos hombres amantes de las formulaciones frescas, así sea otoño e invierno. En cuanto a notas, tiene las siguientes: mandarina verde, naranja sanguina, bergamota, limón, yerbabuena, petitgrain, almizcle, cedro y pachulí.
Te podría interesar
Montblanc Vetiver Glacier
Este perfume se caracteriza por ser fresco dado que viene con esencias de congelado sándalo tapado por vetiver. La fragancia viene con notas de grosella negra, lavanda, sándalo, bergamota y cedro blanco. Sin dudas, el perfume es perfecto para los hombres de 40+.
YSL Le Vestiarie des Parfums Tuxedo
YSL Le Vestiarie des Parfums Tuxedo es uno de los perfumes más exclusivos para los hombres de +40, ya que tiene una propuesta cálida, embriagadora ideal para una personalidad fuerte. Sus ingredientes son muy destacados, profundos y pesados. Sin duda, es perfecto para los hombres +40.
Finalmente, el perfume viene acompañado de las siguientes notas: hojas de violeta, cilantro, bergamota, rosa, pimienta negra, lirio de los valles, pachulí, ámbar gris y vainilla Bourbon.
¿Cómo guardar bien un perfume?
Al momento de guardar bien un perfume para evitar que se ponga feo, hay que tener en cuenta lo siguiente:
- Evitar guardarlo en el baño, donde puede estar expuesto a cambios de temperatura, humedad y luz
- Guardarlo en un armario o una caja, y evitar las estanterías altas.
- Usar un vaporizador de viaje para llevar una pequeña cantidad de perfume