Majo Aguilar, la talentosa cantante y heredera de una de las dinastías más importantes de la música regional mexicana, no solo ha destacado dentro de la industria por su gran talento e impresionante voz, ya que también es bien reconocida por su vestimenta. Con looks de otro nivel, es que suele aparecer en sus conciertos y dar la impresión de venir de otro planeta.
Esta es la razón por la que su sobrenombre de "Ranchera Galáctica" ha resonado cada vez más en redes sociales y hasta es nombrada de esta manera por sus seguidores y otras personalidades del medio de la farándula. Pero a todo esto, ¿de dónde nace su apodo?
¿Por qué Majo Aguilar es nombrada como la 'Ranchera Galáctica'?
En una reciente entrevista para el Podcast del Momento, conducido por Turbulence y La Burrita Burrona, la intérprete reveló el origen de su peculiar apodo: 'La Ranchera Galáctica'.
Te podría interesar
Este sobrenombre, lejos de ser una elección al azar, refleja la visión artística de Majo y su deseo de fusionar la tradición con la innovación. Inspirada en el concepto de "space cowboy", la cantante decidió crear un término que la identificara como una artista única dentro del género ranchero, que no limitará su esencia y su personalidad como artista.
¿Qué significa ser una "Ranchera Galáctica"?
En palabras de Majo, ser una "Ranchera Galáctica" conlleva la libertad de explorar nuevos sonidos y estilos sin perder de vista las raíces del género regional mexicano. Para ella, es una clara invitación a imaginar un universo musical sin límites, donde la tradición se combina con la modernidad.
Te podría interesar
“Nunca dije que era una ranchera convencional, soy una ranchera galáctica, que abarca todo lo que te puedas imaginar”, expresó la cantante.
Además de su música, Majo Aguilar también ha destacado por su estilo personal, caracterizado por una imagen moderna y versátil. Su elección de usar pantalón en lugar de falda, fue una decisión que ha generado diversas opiniones, por lo que este es un claro ejemplo de su deseo de romper con los estereotipos y crear su propia identidad.
“Me muevo muchísimo, me subo en las tarimas, voy con el público”, afirmó Majo, justificando su elección de vestuario.
Majo Aguilar ha creado su propio sello de identidad dentro de una industria tan competitiva y sobre todo en un género musical en el que no se tiene tanta aportación femenina o casos de éxito actual que representen la música ranchera no solo a nivel nacional, sino para todo el mundo.