Adrián Marcelo se convirtió en el participante más controvertido y odiado de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Su estilo de juego polémico y los constantes conflictos con Arath de la Torre y Gala Montes marcaron su paso por el reality show.
Tras su salida de la casa más famosa de México, el polémico regiomontano ha intentado retomar el rumbo de su vida personal y profesional, dejando atrás los estragos que le dejó el programa. Sin embargo, la gran pregunta sigue siendo: ¿podrá comenzar de nuevo?
Adrián Marcelo, uno de los famosos más cancelados de 2024
La carrera profesional de Adrián Marcelo se ha visto seriamente afectada este año. En su paso por LCDLFM, el influencer mostró comportamientos violentos, misóginos, machistas, agresivos, narcisistas y manipuladores. Sus constantes peleas y comentarios ofensivos hacia sus compañeras del reality show solo sirvieron para hundir aún más su reputación.
Te podría interesar
Ante esta situación, Adrián Marcelo "decidió" abandonar el reality, o al menos eso fue lo que comunicaron los organizadores del programa. Sin embargo, muchos aseguran que en realidad fue expulsado, ya que su conducta provocó que varias marcas patrocinadoras se retiraran, debido a que sus valores no coincidían con las acciones violentas que se vivían dentro del programa.
Cancelan show “Hermanos de Leche” en Zapopan
La polémica no se quedó solo en la pantalla. El Gobierno de Zapopan ha decidido cancelar algunas presentaciones que Adrián Marcelo tenía programadas en la entidad, entre ellas, la gira “Hermanos de Leche”, que realiza junto a La Mole y que estaba prevista para el 2 de noviembre.
Te podría interesar
El gobierno local argumentó que no le daría espacio a un comediante que promueve la violencia contra la mujer. En su comunicado, señalaron:
"El contenido violento expuesto por esta persona a nivel nacional y en redes sociales no coincide con los valores y el trabajo con los que el Gobierno de Zapopan está comprometido para garantizar la seguridad y el respeto de los derechos humanos de las niñas, adolescentes y mujeres en el municipio."
Además, hicieron énfasis en que el discurso de odio y los mensajes que promueven la violencia, incluidos aquellos que podrían interpretarse como una promoción indirecta de la pedofilia, son inaceptables y contrarios a los valores de la administración municipal.
Finalmente, el Gobierno de Zapopan justificó su decisión basándose en los artículos 251 y 253 del Reglamento para el Comercio, la Industria y la Prestación de Servicios para el Municipio de Zapopan, que permiten negar un permiso cuando éste afecta el interés público, como en el caso del show de Adrian Marcelo y La Mole, "Hermanos de Leche".