En la séptima semana de La Casa de los Famosos México se vivió una gran tensión entre los habitantes a tal punto que dio como resultado la eliminación de Adrián Marcelo, miembro del Cuarto Tierra. Esto solo dejó vulnerables a los demás miembros de dicho equipo y cómo los internautas han dejado en claro a través de redes sociales, buscan la eliminación del team completo.
¿Quiénes eran los nominados de la séptima semana de LCDLFM?
A pesar de que el programa ha sufrido un abandono de las marcas patrocinadoras, bien dicen que el show debe continuar e incluso con la eliminación de Adrián, se llevó a cabo la gala de nominación de manera normal, solo que esta vez hubo una dinámica diferente.
Cada habitante siguió la dinámica tradicional del programa, donde asignaban sus puntos a los miembros que ya no quieren ver más en la casa, esto al pasar al conocido confesionario. Sin embargo, Mario Bezares tuvo la mala fortuna de restar 4 puntos a dos de sus contrincantes.
Te podría interesar
La placa de nominados inicial de la séptima semana quedó con Briggitte, Karime, Mario, Ricardo y Sian. Para fortuna del cuarto tierra, Sian logró robar la salvación en contra del líder de la semana y se pudo salvar a sí mismo, dejando a su compañero Ricardo, en la cuerda floja.
¿Quién fue el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México?
Como era de imaginar, la noche de ayer domingo 8 de septiembre, el eliminado de LCDLFM fue el influencer Ricardo Peralta. Luego de que Karime, Mario y Briggitte fueran salvados en ese orden respectivamente, el último que quedó en la puerta giratoria, fue el creador de contenido que fue muy controversial durante su paso por el reality show.
Con la salida de Ricardo Peralta, ya solo quedan 7 habitantes que se disputarán el triunfo de este famoso programa, 2 miembros del cuarto tierra y 5 del cuarto mar. La duda que empieza a resonar entre la audiencia e internautas, es ¿quién será el afortunado ganador de esta segunda edición?
¿Le compran seguidores a la cuenta de Ricardo Peralta?
Ricardo Peralta, antes de su eliminación fue objeto de polémica y controversia con algunos de sus compañeros, esto lo colocó en una posición desfavorable a tal punto de que el 'hate' le comenzó a llover en redes sociales. A su vez, la gente comenzó a dejar de seguirlo y la disminución de sus seguidores en Instagram se hizo muy notable pues pasó de tener 1.1 millones a 800 mil seguidores.
Ahora que su salida se avecinaba parece que algunos reflexionaron y volvieron a seguirlo ya que su cuenta tiene 930 mil seguidores actualmente. Aunque algunos creadores de contenido aseguran que su gente le ha estado comprando seguidores para que el influencer no note el impacto negativo que su participación en la casa le ha generado a su persona.