Paola Suárez, integrante del famoso Clan de Las Perdidas, generó gran preocupación entre sus seguidoras después de anunciar en redes sociales que se sometería a una serie de cirugías estéticas. La influencer pidió a sus fanáticos que rezaran por ella para que todo saliera bien.
Desde que era joven, Paola definió su identidad de género y ha sido transparente sobre su transición. Por ello, para sus seguidores no resulta una sorpresa que la amiga cercana de Karina Torres haya decidido hacerse algunos retoques estéticos.
¿Qué cirugías estéticas se hizo Paola Suárez?
A través de sus redes sociales, Paola Suárez compartió detalles sobre el procedimiento al que se sometió para sentirse mejor con su cuerpo. “Comadres, ¿cómo están? Buenos días, ay qué nervios. Comadres, pues ya estoy aquí preparada. Ya tengo mis medias de compresión, ya estoy preparada”, expresó visiblemente emocionada.
Te podría interesar
Paola Suárez se realizó cuatro cirugías estéticas
El doctor Iván Mercado, responsable de las intervenciones, reveló que Paola se sometió a cuatro cirugías: liposucción, remodelación costal, feminización corporal y recambio de implantes de mama.
“Ya visitamos a Paola; está muy bien. Dice que casi no tiene dolor, nada más está cansada, pero en un ratito más la pondremos a caminar para su alta”, comentó el médico.
Te podría interesar
Horas después de la cirugía, Paola reapareció en Instagram con un mensaje tranquilizador para sus millones de seguidores:
“Ya salí de la cirugía hace como 3 horas, pero me quedé dormida saliendo de la cirugía […] Todo salió bien […] No me duele nada, siento que todavía traigo la anestesia”, compartió con alivio.
Paola Suárez revela un caso de transfobia en un baño de mujeres
A pesar de ser una de las creadoras de contenido más queridas y apoyadas tanto por la comunidad LGBT como por miles de personas, Paola Suárez ha enfrentado situaciones de transfobia. En un reciente video junto a su amiga Karina Torres, relató una desagradable experiencia que vivió al llegar a la Terminal de Autobuses del Norte en la Ciudad de México.
Según contó, mientras ambas ingresaban al baño de mujeres, un grupo de fans las reconoció y se acercó a saludarlas. Sin embargo, también se presentó un momento incómodo con una mujer mayor. “Sí tuve un percance la otra vez con una señora de la tercera edad. Cuando empecé a hablar, me volteó a ver”, relató Paola.
La situación escaló hasta el punto en que le pidieron retirarse del baño para evitar molestias. Lamentablemente, Paola confesó que este tipo de situaciones le han ocurrido a todas las integrantes del clan de Las Perdidas.
Aunque esta no es la primera vez que la creadora de contenido ha enfrentado transfobia y homofobia, Paola Suárez ha sabido mantenerse fuerte y positiva ante las agresiones. Su actitud resiliente ha inspirado a muchas personas dentro y fuera de la comunidad LGBT, consolidándola como una figura destacada y querida en el mundo digital.