Esta mañana de viernes 24 de octubre, se dio a conocer el triste fallecimiento de la mamá de Iker, el niño millonario que se hizo viral en redes sociales luego de aparecer a lado de grandes artistas como Karol G, Grupo Firme y Ángela Aguilar.
La noticia compartida a través de redes sociales, ha conmocionado a toda la comunidad y seguidores del influencer regiomontano, que ya lo acompañan en su dolor. Con un emotivo mensaje, es que el pequeño Iker le dio el último adiós a su mamita, y a pesar de que no se dio mucho detalle, aquí te contamos lo que sabe hasta el momento del fallecimiento de la señora Miriam Guadalupe Arizpe García.
Iker "El niño millonario" confirmó la muerte de su mamá con triste mensaje
La comunidad de redes sociales se encuentra de luto luego de que se confirmara el sensible fallecimiento de la señora 'Lupe', como solía ser conocida. Fue a través de la cuenta oficial de Iker, el niño millonario, que se difundió la noticia hace un par de minutos, con un video donde se observan diferentes fotografías de la señora tanto sola como a lado de su hijo.
Te podría interesar
La publicación, está acompañada del siguiente mensaje: "Con profundo dolor les informamos a toda la familia, gente que quiere a Iker, que el día hoy 24 de octubre, Miriam Guadalupe Arizpe García partió del plano terrenal para vivir en el paraíso", se lee en primera instancia.
Más adelante, se la familia pide que se les contemple en oraciones y que se tomen un espacio para pedir por el eterno descanso de la señora Lupe: "Gracias a todos los que siempre han estado al pendiente, les pedimos que desde su hogar se tomen un espacio para pedir por su eterno descanso y por la familia Arizpe García, siempre en nuestro corazones MI LUPE".
Te podría interesar
¿De qué murió la mamá de Iker "El niño millonario"?
A pesar de que las causas de su muerte, no han sido reveladas oficialmente, se conoce que la señora Lupe ya venía acarreando problemas de salud desde hace un par de años. En redes sociales, se le podía observar con tanque de oxígeno y algunos parches en su pecho, que cubrían los catéteres.
En alguna ocasión, la abuelita del pequeño Iker reveló a los medios que doña Lupe padecía de sobrepeso y de problemas en los riñones, lo que constantemente le generaba malestares y la llevó a ser internada en reiteradas ocasiones.
Cuando la mamá de Iker llegó a ser internada por ahí del año 2022, ya se le hacían hemodiálisis cada tercer día, le lavaban su sangre y siempre tenía catéteres pegados a su cuerpo por el problema de sus riñones poliquísticos hereditarios. Esto fue deteriorando su salud, desafortunadamente, no era candidata a un trasplante de riñón, ya que también padece de hipotiroidismo por su sobrepeso.
En su momento, la misma abuelita de Iker mencionó que la señora Lupe ya tenía un par de años con el diagnóstico y que solo estaban a la espera, pues su enfermedad tan avanzada se encontraba en etapa terminal.
