¡SE ROBÓ EL SHOW!

Ella es la fan de la selección mexicana que deslumbró con su belleza en Torreón

La joven deslumbró en las gradas del TSM Corona en el duelo ante los charrúas

La seguidora cautivó por su belleza en Torreón. Foto: Canva
La seguidora cautivó por su belleza en Torreón. Foto: Canva
Escrito en NOTICIAS el

El partido de la Selección Mexicana terminó en un decepcionante 0-0 ante Uruguay en el TSM Corona, provocando la furia de los aficionados presentes. No obstante, el evento tuvo un giro inesperado: una joven seguidora capturó la atención de la transmisión y de las redes sociales por su impresionante belleza. Los usuarios la identificaron de inmediato, ya que es una cara conocida en el estadio por asistir con frecuencia a los partidos del Santos Laguna.

¿Quién es la hermosa fan de la selección mexicana?

Estefany Caballero es la fiel seguidora del Santos Laguna que se hizo viral en el partido de la Selección. Fue reconocida por su belleza durante la transmisión del México vs. Uruguay, es una aficionada que frecuenta el Estadio TSM Corona. Su imagen se viralizó rápidamente en redes sociales y los internautas pudieron localizarla. Caballero dedico en sus redes unas imágenes del día de evento con una breve descripción.

"Partido selección Mexicana vs Uruguay en casa. Orgullosamente mexicana. Aunque hubiera sido perfecto si hubieran puesto a mi Carlitos en la portería. Te pasaste Vasco... con el niño no", escribió en su cuenta de Instagram.

La profesional de la medicina interna utilizó sus redes sociales para compartir imágenes del evento y, de paso, sumarse a los reclamos del público que pedía que el portero local, Carlos Acevedo, fuera el titular del combinado nacional.

El sencillo pero llamativo look de la joven—compuesto por la nueva camiseta de la Selección Mexicana y leggings negros— fue suficiente para que su belleza se volviera viral. La aficionada cautivó a los presentes y a la teleaudiencia por igual. En una oleada de comentarios en las redes, muchos seguidores del fútbol no dudaron en sentenciar que su aparición fue el momento más destacado de un partido por lo demás aburrido.