Violeta Isfel causó furor en redes sociales luego de que una maquillista le habría pedido un saludo para su hija, sin embargo, la reacción de la actriz no fue la esperada, pues supuestamente la famosa le quería cobrar.
Cabe destacar que, el modus operandi de los famosos para seguir generando ingresos se trata de los populares saludos personalizados, los cuales a través de una plataforma hay un catálogo de celebridades; los saludos pueden ir desde 217 pesos hasta 3,252 pesos, aproximadamente, el más caro.
¿Violeta Isfel Cobra por Mandar Saludos?
La polémica comenzó durante la promoción de la obra La Señora Presidenta, cuando Violeta Isfel acudió al programa De Primera Mano de Imagen Televisión; todo parecía ir bien, pero días después, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló en una transmisión en vivo un incidente que sorprendió a todos.
Te podría interesar
Según Infante, una integrante del staff del programa se acercó a Isfel para pedirle una foto y un saludo para su hija. Sin embargo, la actriz supuestamente respondió: Entra a mi Instagram y ahí están los precios de cuánto cobro por mandar saludos.
Además, se afirmó que incluso tomarse una foto con ella tendría un costo, esta declaración desató una ola de críticas en redes sociales, donde circuló una imagen que aseguraba que Isfel cobraba 300 pesos por un saludo personalizado, pero, ¿es esto cierto? Aunque la actriz no ha abordado directamente el tema del precio, sí respondió a las acusaciones de manera contundente.
Violeta Isfel le Responde a Gustavo Adolfo Infante sobre Supuesto Cobro de Fotos
Frente a la creciente ola de críticas, Violeta Isfel decidió romper el silencio a través de sus historias de Instagram, donde compartió imágenes y videos conviviendo con sus fans al finalizar las funciones de su obra; en estos clips, se le ve tomándose fotos y firmando autógrafos, desmintiendo las acusaciones de que cobra por interactuar con sus seguidores.
Además, un video que se viralizó en TikTok mostró a un usuario confrontando a Isfel sobre los rumores, en donde la actriz, visiblemente molesta, calificó las declaraciones de Infante como lamentables y aseguró.
Eso que dice Gustavo Adolfo Infante no es real. Jamás en mi vida he cobrado por una fotografía. Al contrario, soy de las pocas artistas que se queda hasta el final de las funciones para tomarse fotos con todos los que me esperan.
Isfel no solo desmintió los rumores, sino que también tachó a Infante de mentiroso y mitotero, afirmando que no perdería tiempo aclarando chismes.
"Me traen sus cositas para que se las firme y se las firmo y así, pero, pues no sé, Gustavo Adolfo Infante tuvo ganas de hacer todo un mitote e inventar toda una mentira porque, pues él vive de eso, del chisme, pero si para ti su palabra es ley, pues, qué te digo, yo no soy la persona que él dice, pero lo quieres creer, así pues, está bien".
Saludos Personalizados: Una Práctica Común entre Famosos
La controversia también abrió la conversación sobre los saludos personalizados, una práctica cada vez más común entre celebridades, estrellas de doblaje, deportistas y creadores de contenido han encontrado en estos servicios una forma efectiva de conectar con sus fans mientras generan ingresos adicionales, como supuestaente lo hace Violeta Isfel.