Recientemente, algunos integrantes de La Arrolladora Banda El Limón vivieron una peculiar anécdota en las calles de la Ciudad de México. Mientras se encontraban atendiendo compromisos promocionales, los músicos fueron sorprendidos por una multa de parquímetro que obstaculizó temporalmente su camino hacia un importante evento.
La Arrolladora recibe multa en la CDMX
Los hechos ocurrieron en una zona concurrida de la capital de la República. Según los músicos, el staff de la agrupación estacionó el vehículo en una calle regulada por parquímetros, pero por cuestiones de tiempo, no lograron activar el pago a tiempo, lo que provocó que un agente de tránsito se acercara para colocar la infracción correspondiente.
La banda subió un video en sus redes sociales donde, con una versión humorística, narraron lo que pasó y agradecieron a los servidores públicos por realizar su trabajo. “¿Qué creen que nos pasó? A nuestro chofer se le olvidó pagar el parquímetro… Les dijimos (a las autoridades) que somos los de La Arrolladora y dijo ‘No, apriétale más’”, contaron.
Te podría interesar
Más tarde, Julio Haro compartió una historia en su cuenta de Instagram donde informó que una mujer los ayudó a resolver el problema para que se dirigieran a su destino sin problemas.
“Pero así como hay gente mala, hay gente buena, y la señorita nos va a salvar. ¡Qué hermosa!... Vámonos antes de que nos pongan otro”, dijo.
Te podría interesar
Fans reaccionan al incidente de La Arrolladora
La situación no tardó en viralizarse, pues los fanáticos también tomaron con gracia lo sucedido. En la publicación, se observan comentarios como “La Ciudad de México es tremenda, y luego ustedes tan elegantes, peor tantito”, “Lástima que mi hermana ya no trabaja en los parquímetros, si no ella los hubiera ayudado”, “Se pasan” y “Fotos con el oficial”.
¿A dónde se dirigían los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón?
Esaul, Jan, Julio y Salvador iban rumbo a la tienda Price Shoes de Ecatepec de Morelos, donde la tarde de este 25 de junio se darán cita con todos sus seguidores para convivir, tomarse fotos y complacerlos con algunos de sus mejores éxitos; promoción de La Mejor FM.
Lo que parecía una multa inevitable terminó siendo una divertida anécdota gracias al carisma de los integrantes de La Arrolladora. Sin duda, momentos como este hacen que la música regional siga estrechando vínculos con la gente en el día a día.