La Energía Norteña

La Energía Norteña lanza un disco dedicado a la fe en esta Navidad

“Gratitud” incluye reinterpretaciones de clásicos como “La Guadalupana” y “Dios Está Aquí”, así como temas profundamente significativos como “Pescador de Hombres” y “Amigo”.
jueves, 19 de diciembre de 2024 · 17:00

Después de 15 años de trayectoria llenos de éxitos, la agrupación formada en Dallas, pero con raíces profundas en San Luis Potosí, presenta su más reciente producción musical: “Gratitud”, un álbum que celebra la fe, las bendiciones y el camino espiritual del grupo. Este disco está disponible en todas las plataformas digitales, mostrando un lado más solemne y reflexivo de los llamados “Energy Boys”, sin perder el sello característico de su estilo norteño-sax.

La Energía Norteña ha sido reconocida por sus himnos románticos como “De Cuándo Acá” y “Mi Bonita” con “Gratitud”, el grupo da un giro hacia lo espiritual, presentando una selección de alabanzas y cantos devotos que buscan tocar el corazón de sus seguidores.

“Mi fe e infinita gratitud a Dios por el talento que nos ha regalado para cumplir nuestros sueños a través de la música”, expresa Adrián Zamarripa, fundador y vocalista de La Energía Norteña: “Es maravilloso ver cómo nuestras canciones pueden llegar al corazón de la gente, y esperamos que este disco no sea la excepción”.

Adrián Zamarripa, quien ha sido un hombre de fe desde su niñez, recuerda con cariño sus días en el coro de la iglesia de su pueblo en San Luis Potosí. Esas experiencias marcaron su vida y se ven reflejadas en los temas de este disco. “A veces esa voz interior es más fuerte; otras, me habla en silencio, y en ocasiones, mi corazón llega donde mi voz no puede”, reflexiona el artista.

“Gratitud” incluye reinterpretaciones de clásicos como “La Guadalupana” y “Dios Está Aquí”, así como temas profundamente significativos como “Pescador de Hombres” y “Amigo”, que evocan recuerdos de la infancia de Zamarripa. Estas canciones rinden homenaje a los valores y las raíces que han guiado al grupo desde sus humildes comienzos hasta los grandes escenarios internacionales.

“Nos sentimos muy privilegiados de haber realizado esta producción tan especial” y añade Zamarripa: “Es una bendición poder grabar lo que te nace. No fue un evento puntual en mi vida lo que nos llevó a hacer este disco, simplemente sentimos que era el momento”.