Insólito
VIDEO: Pastor pide dinero a sus seguidores para comprar un celular
El religioso solicitó la colaboración de la comunidad para comprar dos dispositivos móviles, uno para él y otro para su esposaUn pastor cristiano está en el centro de la polémica luego de que un video se hiciera viral, mostrando cómo solicita a sus seguidores donaciones para adquirir dos lujosos iPhone 17 Pro Max de 2 TB. El líder religioso justificó su inusual petición diciendo que el deseo de poseer los costosos teléfonos de Apple era una "voluntad divina".
Un pastor que busca tener uno de los últimos modelos de iPhone
En el insólito video, el pastor le dice a su comunidad lo siguiente: “Dios me dijo hace días, adquiere el iPhone 17 Pro Max de 2 Terabytes, uno para ti y uno para tu esposa. Y me dijo que no me preocupara, que de este culto iban a salir en ofrendas esos dos celulares. Hagamos la voluntad de Dios en este día. ¡Amén! ¡Amén!”, expresó ante los aplausos del público.
Si bien se observa a varios feligreses celebrar las palabras del pastor con exclamaciones de "amén”, el video no muestra si le entregaron dinero. La difusión del video ha tenido un impacto polarizante y hay varios comentarios de burla e indignación en el ámbito digital.
La ubicación de la sede donde se originó la grabación no se ha dado a conocer.
¿Qué características tiene el iPhone 17 Pro Max?
El dispositivo iPhone 17 Pro Max integra una pantalla OLED Super Retina XDR de 6.9 pulgadas que incorpora Dynamic Island, tecnología ProMotion (con tasa de refresco de hasta 120 Hz) y un brillo máximo de 3,000 nits. Está equipado con el chip A19 Pro, 12 GB de RAM y múltiples opciones de almacenamiento que alcanzan los 2 TB.
Su sistema fotográfico incluye un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular y un teleobjetivo capaz de un zoom óptico de 8x (equivalente a 200 mm). Además, posee un revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares y antirreflejos.
Este modelo salió a la venta este año y se puede conseguir desde $1099.99 dólares o entre $28,499 a $45, 999 pesos mexicanos.