Ángela Leiva

Ángela Leiva celebró su primer Movistar Arena con sold out

El concierto comenzó con “Amnesia”, uno de sus lanzamientos más recientes.
miércoles, 24 de junio de 2026 · 15:34

La cantante vivió una noche histórica al presentarse por primera vez en el Movistar Arena completamente agotado.

Ante miles de personas, Ángela Leiva recorrió algunos de los momentos más destacados de su carrera y presentó parte de su nuevo material en un show cargado de emoción y conexión con el público.

El concierto de Ángela Leiva comenzó con “Amnesia”, uno de sus lanzamientos más recientes, marcando desde el inicio la intensidad de una noche especial.

Durante el show también interpretó “Gato”, su nuevo single, y más tarde fue el turno de “Mi eterno rencor”.

A lo largo del espectáculo repasó clásicos de Gilda y muchas de las canciones que hicieron de Ángela Leiva una artista consagrada: “Amor secreto”, “Esa idiota”, “Mentías”, “Llamadas extrañas” que fueron acompañados por el público de principio a fin.

Sobre el tramo final del concierto llegó el esperado momento del cuarteto con "Amor de mierda", “Qué quieres de mí” y “Yo Era”, junto al Chino de Q' Lokura, desatando la euforia del público.

Luego, Euge Quevedo se sumó al escenario para interpretar “No podrás” y presentar, por primera vez en vivo, la nueva canción “Enemigas”, coronando una noche marcada por los grandes encuentros, las colaboraciones y la celebración de la música.

El cierre llegó con el infaltable “Amiga Traidora”, que hizo cantar a todo el Movistar Arena y puso el broche de oro a una noche inolvidable.

Con este primer Movistar Arena sold out, Ángela Leiva suma un nuevo hito a su carrera, atravesando una etapa de crecimiento artístico y de fuerte conexión con su audiencia, que la consolida como una de las artistas más convocantes de la escena musical Argentina.