Lizbeth Rodríguez sorprende a sus fanáticos tras revelar cuánto gana como creadora de contenido en la popular plataforma exclusiva para mayores de edad.
La popular influencer se convirtió en objeto de debate luego de confesar sus ingresos gracias a los videos, fotografías y sorpresas especiales que ofrece dentro de su cuenta oficial en plataforma azul, además de compartir algunos detalles de su experiencia dentro de la red.
Por si te lo perdiste: Crean el 'Día de Christian Nodal' y esta es la fecha
Lizbeth Rodríguez, ex conductora del canal Badabun, compartió con sus fanáticos que supuestamente gana 30 dólares por cada suscripción mensual, es decir, aproximadamente 545 pesos mexicanos. Lizbeth tiene alrededor de 500 suscriptores, lo que significa que podría contar con una entrada mensual de al menos 272,500 pesos mexicanos. La conductora en pasadas entrevistas compartió que ha llegado a tener hasta 4 mil suscriptores, lo que posiblemente le habría dejado no menos de 2,180,000 pesos mexicanos.
La también actriz Lizbeth Rodríguez ha compartido con su audiencia que, pese a compartir contenido sin censura en la plataforma, esta terminó por convertirse en un puente de comunicación que la acercó con sus fanáticos.
¿Qué es la plataforma azul donde la influencer posa?
La red es un sitio con modalidad prepago en el que los usuarios pueden crear o consumir contenido exclusivo de los creadores a cambio de una retribución económica mensual. Los servicios van desde el contenido multimedia, como videos y fotografías para los suscriptores en general, o servicios especializados con un cargo extra.
Continuar leyendo: Pedro Sola reacciona a "Reggaeton Champagne" de Bellakath
La plataforma fue fundada por el director Tim Stokely y fue lanzada públicamente durante el año 2016. Utilizada originalmente, por una parte, de profesionales del entretenimiento para adultos, la red sufrió un drástico crecimiento durante los años de pandemia, ya que una diversidad de actores y actrices, junto a personas comunes, comenzaron a crear cuentas de carácter profesional para poder percibir ingresos.