El rapero guanajuatense Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, se ha consolidado como uno de los cantantes de rap favoritos, no sólo en México, sino también más allá de sus fronteras.
Gracias a su popularidad y éxito, el joven de 23 años ha logrado adquirir propiedades materiales como casas, autos, joyería, entre otras cosas, lo que lo ha convertido en uno de los jóvenes millonarios de México. Sin embargo, antes de ser el Santa Fe Klan que conocemos hoy, fue un joven de escasos recursos.
Foto: Especial.
Lo más leído: ¿Fan de Nodal? Mamá de Ángela Aguilar lo prefiere antes que a su hijo
Durante el programa de YouTube llamado "La Cotorrita", el intérprete de "Debo Entender" abrió su corazón y se sinceró sobre su vida antes de la fama y las comodidades que esta trae consigo. Santa Fe Klan confesó haber realizado algunas travesuras para obtener dinero.
El oriundo de Guanajuato compartió con José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez que en alguna ocasión se involucró en el robo de un teléfono público junto a un grupo de amigos con el propósito de abrirlo y tomar el dinero que había acumulado.
"Una vez nos rob*mos un teléfono de la calle... todo, era de dinero", recordó el cantante.
Foto: Especial.
El rapero mexicano detalló cómo él y sus amigos desmontaron un teléfono de una cabina telefónica para apoderarse del dinero que se encontraba en su interior, lo que provocó risas por parte de los conductores Ricardo Pérez y Slobotzky.
Los ánimos de los conductores no se hicieron esperar cuando el joven de 23 años confesó que, después de robar el teléfono público, él y sus amigos lo llevaron a un cerro para abrirlo y extraer el dinero.
"Y lo íbamos a abrir, era la idea. Nos vemos mañana temprano porque lo hicimos en la noche… éramos como tres cuatro carnales y nos quedamos de ver en la mañana para abrir, llevar tornillos y todo”.
Foto: Especial.
Asimismo, el ex novio de Maya Nazor comentó que, al tener en su poder el teléfono público, se encontraron con sus amigos al día siguiente, ya que en ese momento no sabían cómo abrirlo. Sin embargo, la situación se salió de control cuando algunos de sus amigos llegaron antes de la hora acordada y encontraron a la policía en el lugar, lo que interrumpió el plan y los detuvo.
“Lo malo que se nos avanzaron, no todos dijimos que en la mañana, y dos tres fueron ya de ratito, fueron antes de cuando habíamos dicho, que les cae la poli y se los lleva (. . .) que bueno que no fuimos, porque se los llevó”, finalizó su anécdota.
Foto: Especial.???????
Lo más leído: ¿Un nuevo amor? Maya Nazor levanta sospechas en redes sociales
Como era de esperar, esta anécdota generó una ola de comentarios de todo tipo. Sin embargo, la mayoría de ellos se rieron de las experiencias que el rapero tuvo en su pasado.
"El Ángel entrevistado siempre tiene una anécdota diferente, jaja. Me reí mucho en todo el episodio", "Santa Fe pasa de la risa a la seriedad del tema en dos segundos", "Santa Fe, qué bueno que no fuimos más temprano", "A mí me llamaban al teléfono que estaba frente a la casa", se lee entre los comentarios.