Indudablemente, la hija del querido boxeador ha heredado el atractivo de su exitoso padre, y la joven Emily Álvarez ha logrado captar la atención de las redes sociales al compartir sus primeros pasos como modelo profesional.A sus escasos 17 años, Cinnamon ha cautivado con su belleza, no solo a su familia, sino que también se ha convertido en uno de los rostros más demandados para portadas y desfiles de alta moda.
Por si te lo perdiste: La fama no quita la humildad: Santa Fe Klan es captado comiendo sobre la banqueta
Un ejemplo reciente de su éxito fue su destacada sesión de fotos en la que lucía exclusivos diseños del renombrado diseñador de modas Carlos Pineda, reconocido por vestir a las mexicanas más famosas de la industria, pues la joven se convirtió en la elegida para portar un costoso diseño conmemorativo por los el aniversario número 200 del estado de Jalisco en el Intermoda de Guadalajara 2023.
Esta pasión por la moda y el modelaje tomó forma desde su temprana pubertad. Incluso modeló vestidos diseñados para fiestas de quince años y sorprendió a todos al lucir un impactante vestido, en color rojo, diseñado por el famoso sinaloense Wil Medina. Además, en la actualidad, colabora con la exclusiva marca, posando con diversos diseños para editoriales y publicidad.
Emily posando en el Intermoda Guadalajara 2023. Foto: Especial.
Continuar leyendo:
Los admiradores y las personas cercanas a la hija que comparte “Canelo” con Karen Beltrán no han dudado en expresar su cariño y admiración por la joven en la zona de comentarios. Además de su incursión en el mundo de la moda, Cinnamon también es una figura reconocida en el ámbito deportivo. Desde muy joven, se ha dedicado a la equitación y ha logrado destacar como una de las participantes más notables en eventos como el Festival Deportivo Ecuestre, que se celebra en Querétaro.
Emily participando en un evento ecuestre. Foto: Especial.
Cinnamon ha demostrado que posee un talento innato tanto en la moda como en el deporte, y su rápido ascenso en la industria del modelaje promete llevarla a alturas aún más impresionantes en el futuro. Su belleza, versatilidad y pasión la convierten en una figura destacada, capaz de brillar tanto en el mundo de la moda como en el emocionante ámbito ecuestre al que se vuelca con pasión y disciplina.