La creadora de contenido veracruzana, Yeri Mua, quien ha ganado gran popularidad en las redes sociales gracias a su reciente éxito “Chupón”, se encuentra en una nueva etapa de su vida al haber ingresado a la universidad. Sin embargo, parece ser que el comienzo de esta nueva etapa no va del todo bien.
Después de pasar por diferentes rupturas amorosas y conflictos en redes sociales, la influencer decidió emprender un nuevo camino al inscribirse en la universidad para estudiar la carrera de Lenguas Extranjeras.
Por si te lo perdiste: Tunden en redes a Peso Pluma por hablar con acento argentino: "Que se largue de México"
No obstante, a pocos días de haber ingresado al instituto, Yeri Mua generó dudas sobre cómo le estaría yendo en la escuela, ya que en la mayoría de los videos en los que la cantante realiza “Get Ready with Me, para ir a la universidad”, siempre menciona que llega supertarde a sus clases.
Es por eso que recientemente, la ex Reina del Carnaval de Veracruz 2023, reveló que, a pocas semanas de iniciar las clases, ya tenía reprobadas todas las materias.
Yeri Mua compartió a través de una transmisión en vivo que su coordinadora académica le informó que había reprobado todas sus materias. Esta noticia no la ha angustiado en lo más mínimo, pues declaró que planea recuperar todas sus asignaturas a través de exámenes extraordinarios o incluso considera la opción de llevarlas al siguiente semestre sin necesidad de presentar extraordinarios.
“No hay nada que un extraordinario no pueda solucionar o, al menos, que me permita llevar las materias y continuar en el siguiente semestre”, expresó Yeri Mua durante su transmisión en vivo.
Continuar leyendo: Belinda le da un pelotazo a un fan en pleno show, no disimuló la risa
A pesar de su bajo rendimiento académico en este año, la influencer aseguró que tiene planes de enfocarse más en su carrera universitaria para el próximo año. Por lo tanto, no siente presión por graduarse a tiempo y reveló que podría obtener su título universitario hasta los 40 años, enfatizando que lo más importante para ella es el reconocimiento y la satisfacción personal.
“Ojalá algún día me gradúe, yo creo que me voy a graduar hasta los 40, pero de que me gradúo algún día, me gradúo”, concluyó Yeri Mua.
Como era de esperarse, sus declaraciones causaron controversia en redes sociales, ya que muchos aseguraron que Yeri Mua tomaba las clases a la ligera y no era un buen ejemplo para los futuros universitarios.