La actriz y cantante Angélica Vale regresó a los escenarios de la mano de la puesta en escena del musical Vaselina; sin embargo, su retorno generó un sinfín de reacciones positivas, ya que la hija de la primera actriz, Angélica María, sorprendió con una envidiable figura.
La famosa ha lidiado con las fuertes críticas hacia su físico por parte de sus millones de seguidores, ya que dentro de la industria de la farándula, el cuerpo femenino siempre ha sido duramente criticado, esto debido a los odiosos estándares de belleza, los cuales poco a poco van desapareciendo.
Sin embargo, dichos estereotipos no han menoscabado la carrera artística de Angélica Vale. La mujer de 48 años, que acaba de cumplirlos este 11 de noviembre, siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo, y esta no fue la excepción, pues la actriz sorprendió con un cambio radical.
Lo más leido: ¿Tenía miedo de partir? Maribel Guardia habla de los miedos de su hijo Julián
Tras el espectacular cambio que Angélica Vale mostró, sembró muchas dudas en los medios de comunicación y entre sus millones de seguidores. A través de sus redes sociales, estos le cuestionaron sobre el secreto detrás de la pérdida de peso que tuvo la actriz.
Durante una rueda de prensa, Angélica habló sobre el cambio físico que experimentó y aclaró muchas dudas. De acuerdo con la famosa, confesó que el aumento de peso se debía a un problema hormonal que se desató después de su segundo embarazo.
Asimismo, reveló que dicho problema ya estaba controlado, pues finalmente encontraron la razón detrás del malestar. Con entusiasmo y disciplina, puso manos a la obra, logrando perder 20 kilos.
“Sí, fue un problema hormonal y, por fin, una doctora le atinó, y empecé a bajar. He perdido 20 kilos. Si me cuido; también tengo una aplicación que me ayuda a medir calorías; si me cuido, tampoco es que le doy el dedazo al pastel todos los días, no se puede", comentó la actriz.
Lo más leido: Maribel Guardia revela que Joan Sebastian le rogaba tener más hijos
La también cantante se sinceró sobre el tema de su físico y aseguró que nunca sufrió sobrepeso, aunque las personas la atacaran por tener un cuerpo diferente, ya que nunca fue delgada como otras compañeras, pero tampoco tenía problemas de peso.
"Si ven mi historial de fotos, me empezaron a decir gorda por el personaje que tenía en Soñadoras, que era bulímica y todo el tiempo decía 'estoy gorda, estoy gorda, estoy gorda'. Pero si se fijan, antes de embarazarme, nunca fui gorda. No soy la más flaca del universo y eso que tengo un cuerpo diferente, pero gorda, gorda, nunca fui hasta que tuve a mi segundo hijo. Con Angélica todavía me recuperé; Daniel sí me partió el hocico porque fue un cambio hormonal horrible y hasta que le atiné a la doctora".