En el controversial mundo del espectáculo, la familia Rivera ha destacado como una de las más polémicas. A pesar de los estrechos lazos que los unen, los desacuerdos persisten entre los hijos y la madre de la fallecida "Diva de la Banda", Jenni Rivera.
Por si te lo perdiste: Grupo Bronco rinde homenaje a “El Gallo de Oro”
Recientemente, Doña Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, desató controversia al calificar a los hijos menores como "poco trabajadores" en sus redes sociales. A lo que la cantante y hermana mayor, no tardó en responder a su familiar a través de un video, sin mencionarla directamente, pero defendiendo enérgicamente a sus hermanos, Johnny y Jenicka López.
En un emotivo mensaje, Chiquis respaldó a Johnny, quien está enfocado en su carrera musical, y a Jenicka, destacando su papel como influencer. La empresaria afirmó que ambos están comprometidos con su crecimiento personal y profesional, a pesar de los malos comentarios de algunos miembros de la familia.
Chiquis Rivera compartió con gran pesar su sentir acerca de los juicios hacia su familia, especialmente provenientes de sus propios parientes. Expresó que los medios, los fanáticos y personas cercanas desconocen la verdadera historia de su familia más allá de lo que se muestra en plataformas digitales, visiblemente afectada al declarar: "No saben lo que hacemos".
Continuar leyendo: ¿Chingu Amiga está embarazada? Video podría comprobarlo
Cabe resaltar que la dinastía Rivera ha enfrentado tensiones desde la trágica pérdida de su madre en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. Este incidente ha dejado una nueva aspereza en la relación entre los miembros de la familia, quien recientemente protagonizó una disputa durante el aniversario luctuoso de Jenni Rivera con motivo de la decoración de su mausoleo, pues mientras Doña Rosa Saavedra quería flores blancas sus nietos colocaron flores de colores.