El reconocido actor César Bono generó controversia recientemente al recurrir a sus cuentas oficiales para solicitar ayuda de las autoridades y medios de comunicación en el desalojo de una inquilina. En un comunicado, el histrión de 73 años expresó su preocupación: "Solicitó su amable apoyo. Día con día habitan en mi casa sin pagar un solo peso desde hace un año".
Por si te lo perdiste: Junior H lanza fuerte mensaje en contra de la censura de los tumbados
La persona señalada por Bono como inquilina morosa es Jessica López Rivera, quien, según el actor, trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Sin embargo, la respuesta del centro de salud no se hizo esperar, negando las acusaciones a través de sus cuentas oficiales. La disputa desencadenó reacciones negativas y malos comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios consideran que se trata de un asunto entre particulares.
El IMSS intervino emitiendo un comunicado oficial en respuesta a la denuncia pública de César Bono. El instituto aclaró: "Sobre denuncia pública del actor César Bono hacia una persona supuestamente empleada del IMSS por falta de pago de renta de su propiedad (...) se precisa que la persona a la que hace referencia no es trabajadora de este instituto".
Continuar leyendo: Marshmello se suma como invitado especial para el Flow Fest 2023
César Bono, por su parte, sostiene que Jessica López Rivera pagó un año de renta por adelantado hace dos años, pero desde entonces no ha realizado ningún pago adicional por los meses ocupados. El actor afirmó que nunca acordó esa modalidad de pago y que esperaba que la inquilina abonará mensualmente. Por el momento, ni el actor ni el instituto han emitido respuesta alguna.