La cantante de reggaetón, Bellakath ha compartido un impactante relato durante una entrevista en el popular podcast de Juan Frendsa. En el que reveló que estuvo a punto de colgar los tenis tras someterse a una operación estética antes de alcanzar la fama.
La intérprete de "Reggaetón Champagne" detalló el escalofriante momento que vivió al ingresar al quirófano, donde experimentó una grave pérdida de sangre. Recordemos que la joven, conocida como 'La chica de las poesías', se ha sometido a varias cirugías.
Lo más leído: ¡Cómo familia! Eduin Caz se reúnen con Anahy para celebrar estas fechas
Bellakath revela que estuvo a punto de colgar los tenis
Pero lamentablemente, el recurrir a estos procedimientos, conlleva ciertos riesgos de los cuales ni la misma Bellakath se ha visto exenta. Ella misma narró:
"Fue algo complicado, yo te juro que fue como en las películas que se te nubla la vista, así yo sentía que ya me iba a ir... De repente me empiezan a llegar llamadas pero yo no veía, o sea literal mi vista estaba nublada, veía borroso".
Bellakath explicó que esta situación se debió a la gran cantidad de sangre que perdió durante el procedimiento quirúrgico. Sin embargo, la artista cree que sobrevivió porque tenía una misión en la vida, que resultó ser su carrera como cantante.
"Estuve a punto de irme ya con papá Dios, pero no sé, yo creo que todavía tenía una misión yo en esta vida y era hacer perreo, era ser Bellakath".
En la entrevista, Bellakath también compartió los detalles de las operaciones estéticas a las que se sometió. La cantante reveló que durante ese proceso se realizó un aumento de busto, lipoescultura y un aumento de glúteos. Lo que representó múltiples cambios en una sola intervención quirúrgica.
La importancia de cuidarse tras las operaciones
A raíz de esta experiencia, la cantante reconoció que aprendió una lección valiosa y destacó la importancia de no arriesgar la vida por razones puramente estéticas. La artista expresó: "También cuando te operas, tienes que seguir haciendo ejercicio y tienes que comer bien. Creo que también se puede lograr si soy una persona disciplinada en ese aspecto. Va a ser algo en lo que tengo que trabajar, ser más disciplinada y cuidar mi alimentación".
Además, Bellakath abordó la presión que a menudo sienten las personas que aparecen en medios de comunicación para "verse bien". La cantante compartió su propia motivación para someterse a estas operaciones:
Yo era una tabla, entonces dije 'no pues me voy a poner un poquito de pompis, un poquito por aquí, por allá'. Ya después vas viendo las cosas de diferente manera... A mí siempre me ha gustado verme bien y sentirme bien".
Por si te lo perdiste: Natanael Cano se molesta y lanza micrófono al público
Este revelador testimonio de Bellakath sirve como un recordatorio de los peligros asociados con las intervenciones quirúrgicas cosméticas y cómo la búsqueda de la perfección física puede tener consecuencias graves.