No cabe duda de que el regreso de la agrupación de pop mexicana, Rebelde, a los escenarios, marcó un sin fin de controversias. Sin embargo, el integrante de dicha banda que más dio de qué hablar fue el actor y cantante Christian Chávez, debido a los polémicos trajes que ha lucido durante el tour de RBD, como también es conocido el grupo.
Los vestuarios de Chávez han provocado una serie de reacciones de todo tipo, ya que el intérprete de “Tras de mí” ha utilizado desde un traje de charro en color rosa con tenis dorados, con el cual obtuvo varios comentarios poco favorecedores.
Lo más leído: Poncho de Nigris protagoniza pleito con Adal Ramones en pleno aeropuerto
Otro traje que generó críticas fue el "tributo" a Thalía que Christian hizo durante una de sus presentaciones. En esta ocasión, portó un corpiño en forma de guitarras, el mismo diseño que Thalía usó en 1997 para promocionar "Amor a la mexicana".
Christian Chávez volvió a causar polémica recientemente por sus atrevidas vestimentas durante sus conciertos. Esta vez, el famoso decidió rendir homenaje a la Virgen de Guadalupe, optando por incluir a ‘la morenita’ en su ropa.
La imagen del 'outfit' fue compartida por el famoso en diversas plataformas sociales, generando decenas de comentarios. El atuendo consistía en un top negro con una imagen de la Virgen de Guadalupe impresa en el medio, y tenía como objetivo hacer un homenaje. Sin embargo, esto terminó por causar controversia, llegando incluso a sugerirle que debería tomar terapia.
“Felicidades a todas mis Lupitas!! Madre siempre cuídanos”, escribió Chávez junto a un emoji de rezos y otro de luz divina.
Lo más leído: ¿Julión Álvarez y Alfredo Olivas estarán de gira juntos?
Como era de esperarse, las opiniones variaron: algunos aplaudieron su creatividad, mientras que otros lo criticaron, considerándolo ofensivo por la naturaleza del tema.
"No tiene límites, parece que lo hace adrede porque sin polémicas nadie lo voltea a ver", "Este muchacho ya se está pasando, qué falta de respeto a la Virgen", “No son formas de celebrar a la Virgen, es un hombre con blusa de mujer, eso es pecado”, “Es increíble que siendo gay sea católico, su fe lo repudia y lo ve como algo que debe ser quemado”, “Eso es una blasfemia, arderás con Satán por usar en vano la imagen de la Santa Virgen”, le dijeron.