El conocido actor Adrián Di Monte se encuentra en el ojo del huracán mediático tras las fuertes declaraciones de su ex pareja, Sandra Itzel. La pareja conformada por el presentador cubano y la cantante saltó a la atención pública cuando se reveló el fin de su matrimonio, que había perdurado al menos una década.
Por si te lo perdiste: Karely Ruiz presume los resultados de sus arreglitos estéticos
Las acusaciones de abuso psicológico dichas por Sandra Itzel en un famoso pódcast generaron una intensa controversia en redes sociales. Ahora Di Monte salió a desmentir públicamente las afirmaciones de su exesposa, argumentando que una historia siempre tiene dos versiones y que los problemas deben resolverse en privado.
“Hace dos años y medio que yo no estaba en pareja, (estoy) en todo mi derecho de hacer mi vida, no le he hecho daño a nadie, no he mentido, no he engañado a nadie fui muy frontal siempre, y nada más he estado viviendo mi vida siendo feliz (…) La gente comenta sin saber, y no saben el dolor que pueden causar a alguien. Como yo nací varón y como somos hombres, pues nos toca callar, así está la sociedad hoy en día”, dijo Adrián Di Monte.
A pesar de sus intentos por calmar las críticas, una amplia parte de los usuarios en redes sociales desacreditan la versión de Adrián Di Monte, señalándolo por considerar que sus declaraciones carecen de veracidad. El actor respondió a través de plataformas digitales reiterando su deseo de seguir adelante con su vida y pidiendo que lo dejen en paz.
¿Qué pasó entre Adrián Di Monte y Sandra Itzel?
La controversia se originó cuando Sandra Itzel participó en un renombrado pódcast, revelando detalles de la relación, describiendo a Adrián Di Monte como una persona narcisista. En la entrevista, compartió experiencias desafortunadas, incluyendo conversaciones denigrantes y actitudes tóxicas e incluso machistas por parte del actor.
Continuar leyendo: ¿Quién es Xavi? La nueva promesa de los tumbados que llegó al Billboard
A pesar de las declaraciones de Adrián Di Monte, los usuarios en redes sociales han compartido diversos multimedia que respaldan las actitudes consideradas tóxicas del actor. La polémica se ha extendido incluso a grabaciones en vivo donde Adrián Di Monte arremetió contra su ahora expareja, Sandra Itzel.