El controvertido cantante de tumbados, Peso Pluma, ha vuelto a estar en el ojo del huracán tras protagonizar un escándalo durante su concierto en Ecuador.
En pleno show, el intérprete de "Lagunas" lanzó al público un monitor que obstaculizaba el escenario, generando fuertes críticas, especialmente por parte del conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante.
El hecho se volvió viral rápidamente, generando un sinfín de comentarios que trataban de justificar su acción sin embargo, nadie se explica el por qué de su arrebato. Finalmente esta noticia llegó a los medios, pero cuando llegó al conocido programa del periodista, este no dudó ni un minuto en expresar su opinión.
Lo más leído: Declaran culpable a policía del caso de Octavio Ocaña
Gustavo Adolfo Infante arremete contra Peso Pluma
El comunicador fue contundente al evidenciar la mala acción de Peso Pluma y hasta cuestionó el estado actual de su salud mental, dejando en duda si tiene algún padecimiento fuera de lo normal que lo lleven a comportarse de tal manera.
"No sé si es esquizofrenia, locura, payasada, prepotencia, o qué, pero vean. ¿Alguien me puede explicar?".
Infante no estuvo solo en sus críticas, ya que su compañero en el programa, Lalo Carrillo, también se sumó a las opiniones negativas. Lalo calificó la acción como "patanería" y señaló el riesgo que implicaba para el público: "Cuando tú avientas un monitor de ese tamaño, cae, se rompe en partes y podría lastimar a alguien de los que están dentro de las primeras filas".
Conductores opinan sobre la actitud de Peso Pluma
El conductor también cuestionó la actitud del cantante al destruir objetos materiales, pues está mal visto y aún teniendo el suficiente dinero para reponerlos, no justifica que haya reaccionado de esa manera: "Si te sobra tanto (el dinero), mejor regálaselo a una persona que le haga falta".
Por otra parte, la conductora Addis Tuñón también se sumó a los señalamientos, sugiriendo que la actitud de Peso Pluma estaba en línea con el tipo de música que interpreta, bastante alterada y subida de tono.
Lalo Carrillo añadió que, aunque a muchas personas les pueda gustar la música de Peso Pluma, sus acciones también deben ser consideradas al elegir a quién seguir y admirar. Calificó al cantante como "una persona que evidentemente es patán".
“Su música puede gustarle a muchos y pueden decir qué bárbaro, pero este tipo de acciones también hace replantearte a quién sigues, a quién admiras, a quién estás poniendo en los primeros lugares, porque es una persona que evidentemente es patán”.
Gustavo Adolfo Infante concluyó sus comentarios con preocupaciones más amplias sobre la carrera de Peso Pluma: "Yo creo que este cuate tiene problemas de control de ira, entiendo que es muy joven y ha ganado mucha lana, pero esto puede ir en detrimento de tu carrera, Peso Pluma".
Por si te lo perdiste: Captan a "Christian Nodal" en concierto de Belinda ¿Y Cazzu?
No es la primera vez que Infante arremete contra el cantante, ya que en ocasiones anteriores ha expresado fuertes críticas sobre su música y su estilo, incluyendo su característico peinado. La polémica en torno a Peso Pluma parece no tener fin, y las reacciones de la industria del entretenimiento continúan generando controversia en las redes sociales.