La reconocida cantante Maribel Guardia conmueve una vez más las redes sociales al compartir que este será el primer año que pasará sin la compañía de su amado hijo, Julián Figueroa.
Por si te lo perdiste: Mr. Hillman balconea infidelidad de Melissa Mejía
El joven cantante partió de manera inesperada debido a complicaciones de salud que lo obligaron a despedirse prematuramente de su madre, dejando a Maribel Guardia sumida en el dolor por la pérdida.
¿Qué dijo Maribel Guardia?
La partida de "Juliancito" ocurrió a principios de este año a causa de un infarto, a la temprana edad de 27 años. Maribel, desconsolada por la ausencia de su hijo, reveló sus planes para las festividades, compartiendo: "Voy a pasar Navidad con mi mamá allá, con la familia. Me regreso para hacer maratón de la obra de teatro 'Lagunilla mi barrio'. Vamos a estar del 26 al 30. Y de ahí me voy ya con mi pequeña familia, con mi nieto, mi nuera, mi sobrina, mi marido, nos vamos a ir a dar un paseo".
La artista agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, expresando: "Esas oraciones me han llegado al corazón, muchas gracias. No sabes todo el cariño que he recibido de la gente y en momentos así uno lo agradece. Yo les deseo a todos que Dios los bendiga, que los guarde en la palma de su mano". Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el fallecido cantante Joan Sebastián, era el único hijo de la vedette quien no pudo evitar romper en llanto al recordar a su primogénito.
Continuar leyendo: Eduin Caz manda a hacer nueva cadena de diamantes con GPS incluido ¿Por qué razón?
A pesar de la cruel separación, Maribel Guardia ha enfrentado la situación con entereza, dedicándose a su carrera profesional. Gracias a la tecnología, ha encontrado consuelo en reuniones virtuales con su hijo, como sucedió durante una emotiva presentación musical en las fiestas patrias, donde compartieron el escenario en un conmovedor dueto de la canción “La derrota”.