ESPECTÁCULOS

Maryfer Centeno asegura que la confesión de Natalia Améstica sobre Canserbero oculta algo más

Maryfer Centeno aseguró que "hay muchos secretos" y que "nos están ocultando muchas cosas" sobre el asesinato del rapero.

Maryfer Centeno asegura que la confesión de Natalia Améstica sobre Canserbero oculta algo más.Créditos: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

Luego de que se revelara que Natalia Améstica, exmánager de Tirone José González Orama, conocido como Canserbero, confesó ser responsable del crimen del rapero y de su entonces esposo, el músico y bajista Carlos Molnar, Maryfer Centeno analizó las declaraciones de Améstica.

A través de un video, la reconocida grafóloga y experta en lenguaje corporal dio su opinión sobre el video de la confesión de Natalia Améstica, publicado por la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela.

Maryfer Centeno asegura que la confesión de Natalia Améstica sobre Canserbero oculta algo más.
Foto: Especial.

Lo más leído: Kimberly y Óscar protagonizan primera pelea marital en pleno live

Con dos videos compartidos en su cuenta de TikTok, la experta en lenguaje corporal analizó a Natalia Améstica, prestando especial atención a su lenguaje corporal para así ofrecer algunas conclusiones sobre lo que pasaba por su mente durante la confesión del crimen.

Maryfer Centeno aseguró que "hay muchos secretos" y que "nos están ocultando muchas cosas" sobre el asesinato del rapero. Además, generó controversia al afirmar que, según sus conocimientos en lenguaje corporal, los gestos de Améstica no concuerdan con los de una persona que ha cometido un crimen como resultado de un ataque de ira.

"Es una mujer con una expresión abatida, las cejas están totalmente hacia abajo y el rostro muy tenso; sus manos obedecen a una persona que parece estar devastada (...). Generalmente, una persona así lo haría por venganza y no sentiría arrepentimiento".

Maryfer Centeno asegura que la confesión de Natalia Améstica sobre Canserbero oculta algo más.
Foto: Especial.

Centeno destacó que el tono de voz que utiliza Natalia Améstica "es muy plano", dando la impresión de que la asesina está leyendo o recitando discursos memorizados. Además, parece ser una persona que está siendo forzada a hablar, diciendo:

"El tono de voz es triste y bajito, demuestra sumisión (...). No hay movimiento en su cuerpo; cuando una persona está nerviosa, tendría más movimientos en su cuerpo. Aquí no hay nada (...). Parece un mensaje memorizado, no espontáneo (...). Parece que está siendo obligada a decir algo que no quiere".

Lo más leído: Así se veía Peso Pluma antes de alcanzar la fama

Asimismo, Maryfer Centeno señaló que se debería investigar más a fondo la declaración de Natalia Améstica, ya que la grafóloga no está completamente convencida de que la exmanager de Canserbero esté diciendo la verdad. Puso en duda su culpabilidad, expresando:

"A mí me parece que se están ocultando muchas cosas y que todavía hay muchos secretos por descubrir. Un ataque de ira, pero es un rostro de miedo y, generalmente, cuando una persona que comete este tipo de crímenes tiene ganas de reconocimiento y además tendría una actitud a la defensiva, es muy atípico. No tengo la certeza de que sea inocente; simplemente, hay que investigar más a fondo esta cuestión".