El presentador del programa de espectáculos 'HOY', Daniel Bisogno, se encuentra nuevamente en medio de la controversia después de recibir una fuerte amenaza por parte del periodista Pedro Ferriz Híjar. Esta situación atrajo la atención incluso del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien intervino en el conflicto.
En una publicación fechada el 28 de enero de 2020 en la revista "TV Notas", se abordó la presunta infidelidad de Ferriz Híjar mientras estaba casado con la presentadora Alexandra Stergios, lo que supuestamente condujo a su separación.
Lo más leído: Famosos que hundieron su carrera por una frase
La noticia sobre la supuesta infidelidad surgió en 2019, y fue en ese mismo año cuando Daniel Bisogno comentó sobre el tema. Sin embargo, recientemente, Ferriz abordó la situación y envió un mensaje contundente al conductor de TV Azteca.
“Me acaban de enviar un video de Daniel Bisogno, donde está hablando de un escándalo que un día armó la revista ´TV Notas´, hablando con total sorpresa de cómo me habían cachado en la cama”, expresó Ferriz.
En ese momento, la revista de espectáculos afirmó que su fuente era una amiga de Renata, la mujer transexual con la que supuestamente el periodista tuvo un romance extramarital.
Ante este escándalo, Pedro Ferriz Híjar envió un mensaje a Daniel Bisogno y a Ricardo Salinas Pliego, pidiendo la intervención de este último, ya que no puede permitir que uno de los conductores de su canal emita comentarios difamatorios como los que hizo Bisogno sobre su persona en ese momento.
"Quiero enviar este video a mi querido amigo Ricardo Salinas; Ricardo, no puedes permitir que tus conductores digan este tipo de estupideces", señaló Ferriz.
Lo más leído: A esto se dedicaban algunos artistas de los tumbados antes de la fama
Además, afirmó que Bisogno era el involucrado en un escándalo y le pidió que esperaba que, en caso de encontrarse, tuviera el valor de sostener sus palabras, aunque hubiera pasado mucho tiempo.
"Daniel, estás sufriendo las consecuencias de tus mentiras y calumnias. El día que nos veamos, espero que tengas el valor de decirme estas cosas en la cara porque, sabes, tienes un oficio miserable, eres un hombre que se dedica a mentir y no tiene palabra. Aquí estoy yo para decírtelo", concluyó Ferriz.