La noche del 10 de enero, el nombre de Paola Suárez acaparó los titulares de los medios de comunicación mexicanos, debido a un violento enfrentamiento que tuvo con su ahora ex prometido, José de Jesús Castro Gómez.
Como resultado de esta pelea, la integrante del clan de las perdidas sufrió un hematoma en el ojo izquierdo y una nariz rota que requerirá cirugía, así como lesiones en la mejilla izquierda.
.Lo más leído: Paola Suárez: ¿Quién es Jesús, el novio y prometido que golpeó a una de “Las perdidas”?
Después de varias horas de silencio, en la madrugada del 11 de enero, Paolita rompió el silencio y, desde una cama de hospital en Guanajuato, compartió a través de una transmisión en vivo los detalles de lo sucedido entre ella y su ex pareja sentimental.
A pesar de estar postrada y convaleciente, 'la patas' tomó valor para explicar a sus millones de seguidores lo vivido en la noche en que su supuesto 'amor de su vida' la agredió físicamente. Suárez relató que Jesús, presuntamente de 20 años, la golpeó en la cara con un vaso hasta estrellarlo, mientras ella intentaba cubrirse.
"Me duele mucho la cabeza, traigo muchas bolas porque me daba trompones en la cabeza y yo me tapaba. Con un vaso me pegó en la cara, pero no se estrellaba el vaso, me pegaba hasta estrellarlo", explicó Paola.
Asimismo, Suárez reveló que, ante la gravedad de la situación y con la certeza de que no volverá a acercarse a su agresor, ya presentó una denuncia contra su ex novio ante el Ministerio Público.
"Ya vinieron los del Ministerio Público al hospital, ya puse mi demanda y bueno, a ver qué pasa primeramente Dios", afirmó la afectada.
¿Cuál es el estado de salud de Paola Suárez?
Según informó Wendy, su amiga, Paola tiene el tabique desviado y necesitará cirugía de nariz, que podrán realizar una vez que se desinflame su rostro. Además, presenta el tobillo hinchado y un hematoma en el ojo, cuya evaluación de la córnea se realizará una vez que la inflamación disminuya, para asegurarse de que no haya sufrido daño mayor.
Lo más leído: Paola Suárez: Amiga de Paola Suárez, revela que sucederá con el ojo de la 'Patitas': "Llegaron los estudios"
En cuanto a su salud en general, Paola compartió en Instagram: "Estoy a punto de perder el ojo, me quebranté 2 costillas, me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegarías a esto y un día antes me habías pedido matrimonio".
Su estado sigue siendo delicado debido a los fuertes golpes sufridos por parte de su prometido, José de Jesús Castro Gómez, quien huyó después de agredirla. En redes sociales, la exigencia de justicia por Paolita es evidente, y sus seguidores le han expresado su apoyo.