Hace unos días, la influencer y modelo Jeni de la Vega sorprendió a millones de internautas al revelar que, por motivos desconocidos, su noviazgo con el actor Eleazar Gómez había llegado a su fin, y con ello, también el compromiso matrimonial. ¿La razón? Ambos decidieron darse un tiempo.
Si bien la también conductora de TV explicó que la decisión de separarse no se debía a supuestos malos tratos por parte de Gómez, sino que, en momentos de reflexión, la influencer llegó a la conclusión de que no estaba lista para casarse, por lo que decidió tomarse un tiempo.
"Estamos separados, tomamos la decisión de darnos un tiempo. La verdad es que, como mencionaba fuera del aire, soy humana y no soy perfecta. Yo sé que todos tenemos errores, yo también, y creo que es de sabios reconocerlos... Soy mujer y siento que me adelanté, sí me apresuré un poco, pero creo que es de sabios reconocer los errores y parar antes de seguir más. Creo que es el momento de detener esta situación", comenzó a relatar Jeni.
Lo más leído: Paola Suárez presume impactante transformación física; así era la influencer
De la Vega confesó que, a pesar de tener todo listo para darle el "SÍ, ACEPTO" a Eleazar, eso no le importó, ya que se dio cuenta de que no era lo que realmente quería. Se apresuró a tomar esta importante decisión.
"Ya tenía el vestido, ya estaba casi todo y me senté y dije: '¿qué estás haciendo Jeni? Piensa bien lo que vas a hacer'. Y pues nada, tomamos la decisión de darnos un tiempo. No terminamos mal", confirmó así la cancelación de su boda.
¿Eleazar engañó a Jeni de la Vega con Mario Sierra?
Durante la noticia sobre la repentina separación de la pareja, salieron a la luz fotografías 'comprometedoras' donde se puede ver a Eleazar Gómez en un yate junto a Mario Sierra. Muchos especularon que ambos tenían algo más que una amistad y que esa sería la razón tras su ruptura.
Lo más leído: Peso Pluma confiesa su deseo por ser un buen ejemplo para las nuevas generaciones
Jeni de la Vega aclaró que las fotografías en las que aparece su ex prometido con un joven influencer están fuera de contexto y dejó claro que su decisión no tiene nada que ver con una presunta infidelidad.
"Lo que pasó no tiene nada que ver con esas fotos... No voy a hablar de cosas que no son verdad. A mí nunca se portó mal conmigo, nunca fue violento, nunca tuvo ninguna falta de respeto. Hablo de lo que yo viví. Doy gracias a Dios porque me tocó, tal vez, una versión renovada, así que me voy tranquila y agradecida porque él se portó muy bien conmigo", concluyó Jeni de la Vega.