Christian Estrada se ha unido como uno de los recientes participantes confirmados para la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, que inició el martes 23 de enero. A solo unos días de haber comenzado el reality show, el actor ya está generando conversación.
En el segundo episodio, Christian Estrada compartió una charla con sus compañeros Thali García y Guty Carrera sobre su hijo Leonel, fruto de su relación pasada con Ferka. Durante la conversación, expresó su pesar por no haber podido ver a su hijo durante varios meses.
Lo más leído: Amor eterno': La canción de Juan Gabriel que no escribió para su mamá
Estrada abrió su corazón al revelar que le duele que Ferka le haya negado la oportunidad de ver a su hijo y que hable mal de él. A pesar de todo, afirmó que no hablará mal de la madre de su hijo por respeto.
“Yo sí la respeto, porque es madre y respeto a las mujeres porque vengo de una; madre y padre es mi madre, a mí me crió una mujer y sé respetar a las mujeres”, dijo indignado.
Durante la conversación, Christian dejó entrever que, para poder ver a su hijo con la frecuencia que deseara, Ferka le solicita una pensión alimenticia de 70 mil pesos para Leonel.
“No se vale que me hagan eso, o que le pongan un precio a mi hijo. Yo no tengo que pagar 50 mil o 70 mil pesos para ver a mi hijo. ¡Es mi hijo!”, reveló.
Lo más leído: Alfredo Adame arremete contra Lupillo Rivera en LCDLF
La revelación ha causado revuelo en las redes sociales. Desafortunadamente, el "emotivo momento" de Christian Estrada no logró conmover al público de La Casa de los Famosos, quienes comenzaron a criticarlo en las redes sociales, tildándolo de 'ridículo' y 'poco honesto'.
Por su parte, Ferka respondió indirectamente a las declaraciones de Christian Estrada. Su ex pareja comentó de manera sarcástica a través de su cuenta de Twitter: "Pasenle un kleenex".