Grupo Bryndis, se roba la atención de los internautas después de que un hombre asegurara que fue uno de los primeros vocalistas del exitoso conjunto musical.
Por si te lo perdiste: Alfredo Olivas y Julión Álvarez se van de luna de miel a Baja California
En redes sociales, los fanáticos de la agrupación se dieron a la tarea de descubrir la identidad del misterioso hombre que fue avistado por varios de los seguidores del grupo, porque se dedica a vender papas y palomitas a los transeúntes y sus rasgos llamaron la atención por parecerse a uno de los integrantes de Grupo Bryndis.
El hombre aseguró en una entrevista que "de joven fue bastante famoso" gracias a su participación dentro de la banda; sin embargo, desde hace más de 7 años dejó la agrupación para dedicarse a su negocio propio, pues según sus propias palabras, con la venta de papitas llega a generar hasta 20 mil pesos semanales, mucho más de los mil pesos que recibía como voz de Grupo Bryndis.
Grupo Bryndis es un grupo musical mexicano originario de Cerritos, San Luis Potosí. Fue una de las agrupaciones musicales mexicanas más relevantes de la música grupera de la década de los 80 y 90, logrando no solo fama dentro del territorio nacional, también lograron presentarse ante audiencias de Estados Unidos y América Latina con éxitos como "Tu traición" y "Por Estar Pensando En Ti".
Sin embargo, el hombre recibió una gran cantidad de especulaciones, pues los fanáticos aseguran que se puede tratar de uno de los vocalistas, Guadalupe Guevara o Tony Solís, quienes encabezaron la agrupación durante aquellos años.
Ante los rumores, uno de los fanáticos de Grupo Bryndis se encontró con el vendedor que asegura haber sido parte de los músicos y, para deleite de los fanáticos, interpretó unas cuantas melodías.
Continuar leyendo: José Eduardo Derbez revela que va a ser padre
Sin embargo, la identidad del hombre no ha sido confirmada y, aunque recibió mucho apoyo por parte de los espectadores que elogiaron su gran voz, muchos aún dudan de la veracidad del relato del vendedor ambulante que asegura estar dispuesto a regresar a los escenarios si le suben el sueldo.