VIRAL

Clientes se van contra revendedora y le arrebatan Roscas de Reyes

En esta temporada de festividades los videos dedicados a las Roscas de Reyes se apoderaron de las redes sociales.

Se estima que en México se venden cuatro millones de Roscas de Reyes cada año. .Créditos: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

En esta temporada de festividades, una de las grandes temáticas que se apoderaron de las redes sociales fue la compra-venta de las tradicionales Roscas de Reyes, que son el platillo representativo del inicio de año, ya que estas tienen una intensa pero muy corta temporada de demanda.

 

Por si te lo perdiste: El Malilla regalará juguetes por Día de Reyes en EDOMEX ¿Dónde y cuándo?

 

 

En diferentes plataformas digitales, los usuarios se vieron sorprendidos por una gran cantidad de videos cortos en los que personas conocidas como "revendedores" enfrentan una gran cantidad de malos comentarios, pues en los multimedia que circulan se puede observar cómo una sola persona o un grupo reducido de estas compran cantidades importantes del producto, dejando sin posibilidad de obtenerlo a otros clientes.

 

La polémica que se levanta con esta práctica es que los precios de las unidades se verán afectados, ya que suelen subir un porcentaje o incluso duplicar o triplicar el mismo cuando están en manos de los revendedores. Se estima que en México se venden cuatro millones de Roscas de Reyes cada año


 

 

La polémica ahora se centra luego de que un video se viralizara en las redes sociales en el que se puede observar a una mujer acarreando un carro repleto de roscas de reyes mientras se dirige al área de pago; sin embargo, es encarada por varias personas que, luego de intercambiar algunas palabras, comienzan a retirar las cajas del carrito de compras ante el enojo de la clienta, quien intenta evitar que le retiren el producto. Supuestamente, los hechos sucedieron en la ciudad de Tijuana.

 

Continuar leyendo: Eduin Caz consiente a su mamá con una lujosa camioneta

 

El video causó una gran cantidad de reacciones en internet, pues muchos opinan que es una reacción exagerada, mientras que otros opinan que esta solo es una pequeña manifestación del problema que representa la reventa de productos y el desembolso injustificado que este representa.