La polémica ex pareja conformada por la creadora de contenido tijuanense, Melisa Navarro, y el árabe Massad, continúa siendo tema de conversación en redes sociales, especialmente después de ser acusados de aplicar la táctica de los influencers Kimberly Loaiza y JD Pantoja de monetizar con controversias.
Massad y Melissa fueron una de las parejas más controversiales de internet debido a su inusual historia de amor, que los hizo sumamente populares en TikTok. A pesar de las barreras de idioma y culturales, ambos mantuvieron un noviazgo a distancia.
La historia de Melissa y Massad dio un giro digno de telenovela cuando el tiktoker árabe dejó su país, su familia e hijo para formalizar su relación con la mexicana. Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaban.
Lo más leído: El Potrillo comparte un emotivo video de su tercera nieta, Nirvana: “Agradecido con la vida”
Después de presumir en grande que su relación iba viento en popa, sorprendieron a sus millones de seguidores con la noticia de que nuevamente habían terminado, esta vez de manera definitiva, y Melissa reveló que fue debido a maltratos por parte de Massad, poniendo fin al compromiso.
Sin embargo, a pesar de los desacuerdos públicos, Melissa y Massad fueron captados juntos durante una pasarela de la influencer, generando diversas opiniones ya que la relación supuestamente ya había llegado a su fin.
La conductora Laura G tuvo la exclusiva del impactante momento en que ambos influencers se saludaron tras la pasarela, desatando cientos de rumores sobre una posible reconciliación.
La polémica se intensificó cuando Navarro afirmó que, tras poner fin a su historia de amor, su ex le pidió de vuelta todo lo que le había regalado durante la relación, algo que sorprendió a la tijuanense. Este hecho tomó por sorpresa a Massad, quien al llegar a casa encontró los regalos que le había dado a su exnovia en bolsas de basura en la puerta de su casa, provocando su enojo y dejando en claro que la relación había llegado a su fin al devolverle incluso el anillo de compromiso.
Lo más leído: Aquí puedes tirar tu Árbol de Navidad en CDMX y Edomex en 2024: Centros de Acopio
Sin embargo, surgió el rumor de que Melissa Navarro y Massad estarían aplicando las mismas tácticas que Kimberly Loaiza y JD Pantoja, inventando rupturas para generar vistas a su nuevo álbum musical y el tour de Loaiza.
Massad y Melissa podrían estar utilizando este método para mantenerse en tendencia, obtener millones de vistas y continuar monetizando a través de su supuesta ruptura, lo que sugiere una planificación detrás de su polémica.
A pesar de las acusaciones, ninguno de los dos tiktokers ha confirmado ni desmentido la situación. Lo cierto es que Massad está regresando a su país natal, Arabia.