Durante el pasado fin de semana, la pareja de recién casados compuesta por la creadora de contenidos Kimberly Irene, conocida como 'La más preciosa', y Óscar Barajas, se vio involucrada en una vergonzosa pelea durante una transmisión en vivo, incluso se llegó a especular que la influencer podría estar considerando pedir el divorcio.
El incidente tuvo lugar durante una visita que la pareja realizó a Mérida, Yucatán. Mientras estaban en su hotel, 'La más preciosa' llevó a cabo una transmisión en vivo, pero durante el evento, la pareja tuvo un enfrentamiento público, revelando detalles privados.
Lo más leído: Maryfer Centeno analiza a Dani Flow, tras sus declaraciones: “No deberíamos sorprendernos”
En el video, se observa a Óscar Barajas entrar a la habitación donde se encontraba su esposa, pero su estado inconveniente, según lo comentado por Kimberly en vivo, sugiere el consumo de alcohol y drogas por parte de su esposo.
Después de una acalorada discusión, la pareja decidió finalizar la transmisión, y Kimberly se trasladó a otra habitación para evitar cualquier posible conflicto con Barajas.
"Yo entiendo que él prefiera su maldito vicio que yo, y yo no le digo que no consumo, también lo hago. Pero lo más impactante es que me cante como si él me lo proporcionara, hasta eso nunca. Al contrario, yo le presto dinero para que compre, pero bueno", expresó Kimberly 'La más preciosa', palabras que generaron una gran repercusión en las plataformas digitales.
A pesar de la vergonzosa discusión, parece que la pareja se ha reconciliado, ya que se les ha visto posteriormente tranquilos y felices. Sin embargo, esta reconciliación desató una ola de comentarios negativos hacia la pareja.
Lo más leído: Grafólogo analiza a Maryfer Centeno y la tacha de narcisista
Kimberly 'La más preciosa' compartió una historia en su perfil de Instagram hace unas horas, confirmando que han resuelto sus problemas y que están juntos de nuevo, más felices que nunca.
"Hermanas, déjenme decirles que acabo de realizar un live para explicar lo sucedido. A pesar de que mucha gente de prensa me estuvo buscando, televisoras, decidí no darle seguimiento a esto. Estamos en casa, tranquilos, felices. Sé que mucha gente se preguntará qué pasará después, pero después es que ya estamos felices, contentos, llevando una vida matrimonial normal", expresó la integrante de "Las Perdidas".