El cantante Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey ha sorprendido a sus seguidores con un notable cambio físico y aunque mucho se ha especulado sobre someterse a procedimientos estéticos, la baja de peso se la ha atribuido a cuestiones de salud.
A últimas fechas se le ha visto al cantante cada vez más delgado y muy enfocado en el gimnasio y aunque muchos internautas han especulado que podía ser una pantalla para ocultar los procedimientos estéticos, él mismo ya ha revelado lo que le ha permitido bajar tanto de peso y las razones detrás de ello.
Edwin Luna revela haber bajado 20 kilos
Durante un encuentro con la prensa, Edwin Luna habló abiertamente de su estado de salud, así como de los cambios físicos que ha tenido. Y aunque no negó haberse hecho uno que otro arreglito a consciencia, si compartió que su baja de peso se debe a temas de salud.
Te podría interesar
“Me están valorando el peso, la salud, y estoy muy bien”, mencionó el cantante y es que recordemos que hace un par de meses fue diagnosticado con un problema en la glándula de la tiroides que presuntamente se le desencadenó por estrés excesivo.
"De la tiroides me dice la nutrióloga que me dio por un grado excesivo de estrés y de muchas cosas, entonces que se descontrola esa glándula tiroidea...me siento muy bien, como mejor, hago más deporte, me siento a todo dar". Pero no solo cuida su salud física pues también admitió que va al psicólogo cada semana: "He notado muchas cosas, a controlarme, entender muchas situaciones y ver la vida desde distintos puntos de vista".
¿Qué arreglitos se ha realizado Edwin Luna?
Inevitablemente, el intérprete de "Broche de Oro" fue cuestionado sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido anteriormente y sin pena admitió que ha recurrido al injerto capilar y a una armonización facial.
"Yo me injerté cabello, me creció bastante, me hicieron la armonización facial y es todo, lo he comentado en varias ocasiones, depende mucho", dijo sobre la decisión de recurrir a los arreglitos estéticos. También confirmó que en el pasado se sometió a una liposucción para eliminar la grasa del abdomen, sin saber que tenía un problema de tiroides.
"Antes de que supiera que tenía tiroides comenté que me había quitado grasita del abdomen, no sabía que tenía tiroides y de repente reboté...creo que más allá antes de hacerte una cirugía, hay que hacernos estudios y saber cómo andamos de todo lo demás".
Con una posición más consciente sobre la salud física y la salud mental es que Edwin Luna se ha dejado ver tanto en sus encuentros con la prensa, así como en redes sociales y arriba de los escenarios. Cada vez más sano y lleno de vida priorizando su salud.