Las buenas noticias siguen llegando para la Dinastía Aguilar y es que en esta ocasión, la hija mayor del cantante Pepe Aguilar, Aneliz se ha comprometido con su pareja, en una sorpresiva pero romántica pedida de mano.
Siguiendo los pasos de su hermana menor, Ángela Aguilar quien contrajo matrimonio hace poco menos de tres meses con Christian Nodal, Aneliz ha decidido dar el siguiente paso con Luis Rodrigo Castillo.
Pepe Aguilar dedica emotiva felicitación a su hija Aneliz
La hija mayor de Don Pepe, siempre ha mantenido un perfil bajo dentro del medio del espectáculo como de las redes sociales, muy a diferencia de sus hermanos Ángela y Leonardo. Y justamente fue este último quien compartió la noticia muy emocionado en redes sociales.
Te podría interesar
Por medio de una historia de Instagram, Leonardo felicitó a su hermana y a su cuñado por este gran paso. Una foto de Aneliz y su pareja hincado entregándole el anillo en lo que parece un lujoso salón, destacan el momento tan emocionante.
Pero el que tampoco pasó desapercibido este gran evento familiar, fue Pepe Aguilar y de una manera bastante humorística, felicitó a su hija mayor. "¡¡¡2 X 1 Llevelas llevelas!!! Como que septiembre y octubre les gustó a mis hijas para comprometerse (y casarse!!!). 1,000,000 de felicidades Aneliz y Rodrigo!!! Que sean MUY FELICES!!!! Y que viva el AMOR!!!".
La canción que Pepe Aguilar le dedicó a sus yernos
Hace un par de semanas, el intérprete de "Por mujeres como tú" causó gran furor en redes sociales con el estreno del tema "Cuídamela bien". Canción que tiene como letra los siguientes versos:
"Voy a ser muy claro: haz las cosas bien porque para forajidos, mijo, aquí no es. Y sé que es fácil ser cabrón, yo mismo estuve en esa situación" y "Y de frente te doy un consejo: si las quieres bien, no la cambies porque se te da muy bien", versos que encendieron las redes por especular que iba dirigida a su yerno, Christian Nodal.
Sin embargo, el mismo cantante aclaró que "está dedicada más a las hijas en general que a un yerno en particular". Con esto puso fin a la gran controversia que se generó en torno a su hija menor, pero no podemos negar que ahora también le queda a su otra hija, que muy pronto estará dando el sí en el altar.