CONCIERTOS

Energía insuperable en el Colgate Multiverso: Así lo disfrutamos

La tercera edición de este gran festival se convirtió en un verdadero derroche de ritmo y frescura de la mano de Colgate.

Créditos: Colgate Multiverso 2024
Por
Escrito en NOTICIAS el

Todo apasionado del regional mexicano sabía que Colgate Multiverso 2024 sería imperdible, bastaba conocer el cartel para tener claro que no había manera de dejarlo pasar. Pero lo que ocurrió este 19 de octubre en el Parque Bicentenario superó con creces las expectativas, ofreciendo una experiencia musical todoterreno.

Sabemos que si La Mejor y Exa se unen, solo maravillas pueden ocurrir. Y fuimos testigos de ello cuando en los escenarios vimos encuentros legendarios entre locutores de ambas estaciones, así como colaboraciones musicales, y shows que nos llevaron al límite.

Los espectadores que llegaron al recinto desde muy temprano (algunos incluso desde la madrugada) para ser los primeros en entrar al festival, quedaron fascinados con cada espectáculo. Lo mejor es que hubo de todo: chance de echar lagrimita, sacar los peligrosos pasos de baile, cantar a todo pulmón y vivir al máximo el momento.

Sin embargo, la experiencia Colgate Multiverso no hubiera estado completa sin activaciones como la de Colgate Plax, que este año nos invitó a dejar de ser espectadores y convertirnos en protagonistas participando en su dinámica de fotos.

La actividad consistía en entrar a su cabina, tomarte una foto instantánea y anotar algunos datos como nombre y usuario de redes sociales, dejando claro si ibas en plan ligue, buscando a tus reales o presumiendo al amor de tu vida.

Cabe destacar que Colgate Multiverso era ideal para encontrar nuevas conexiones, pues desde el primer instante se sintió el ambiente de emoción, perfecto para que hasta los más tímidos se animaran a dar el primer paso, ganando confianza con Colgate Plax, y se aventaran a hablarle a alguien nuevo.

Por la tarde el parque ya estaba lleno de personas deseosas por demostrarle su amor a sus ídolos musicales, que día con día los acompañan a través de la radio. Los actos sorpresa de la noche también fueron recibidos con todo el entusiasmo del público, y así continuó el festival hasta el esperadísimo cierre de ambos escenarios.

Los encuentros improbables, las sorpresas, las sonrisas y esas ganas de disfrutar, hicieron inolvidable este festival. Cuando llegó el momento de despedir la tercera edición de Colgate Multiverso supimos que habíamos experimentado algo único. Ahora, después de tanta gozadera, solo nos consuela la certeza de que volveremos a vernos en el 2025.