No cabe duda que Jenni Rivera se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la música mexicana. Comenzó a consolidar su trayectoria desde muy temprana edad, hecho que la hizo acreedora al título “La Diva de la Banda”.
Sin embargo, en diciembre del 2012 la cantante perdió la vida después de que la aeronave en la que viajaba se desplomó en la comunidad de Iturbide, en el Estado de Nuevo León.
A pesar de este trágico suceso, la figura de Jenni Rivera ha permanecido viva en la memoria de sus fans, de hecho, a largo de los años han surgido múltiples relatos sobre manifestaciones de su espíritu, lo que ha generado diversas opiniones entre el público.
Te podría interesar
Jenni Rivera se manifiesta durante entrevista a sus hermanos
Si algo caracterizó a la originaria de Long Beach, fue el amor y el cariño que le tenía a su familia y a sus seres queridos, situación que se hizo notar aún en los momentos de adversidad y diferencias familiares.
En esta instancia, uno de los momentos más memorables fue cuando Juan y Rosie Rivera se encontraban en una entrevista, donde fueron cuestionados sobre la partida de su hermana; después, una taza que estaba encima de una mesa se deslizó sin ninguna fuerza y estuvo a punto de caer al piso.
Tras verificar que no se trataba de una broma, los internautas aseguraron que este momento de suspenso fue provocado por la misma Jenni Rivera como una forma de comunicarse con sus hermanos.
El momento fue compartido en redes sociales y hasta la fecha se mantiene como una incógnita.
¿Jenni Rivera se apareció en el concierto de Chiquis Rivera?
Otra de las situaciones que causó revuelo en redes sociales fue un video donde, supuestamente, ‘el fantasma’ de Jenni se apareció en uno de los conciertos de su hija Chiquis en Los Ángeles, California.
Esta situación generó un debate debido a la presencia de un fenómeno paranormal, no obstante, tiempo después se confirmó que este ´fantasma´ se trataba de una imitadora de Jenni, quien es conocida como Gracie as Jenni.
Las manifestaciones del espíritu de Jenni Rivera ante las cámaras no solo evocan un sentido de nostalgia, sino que también sirven como recordatorio de cómo “La Diva de la Banda” se ganó el corazón de todos sus seguidores.