Las redes sociales se han comenzado a alborotar con la noticia del posible nacimiento de la hija que estaba esperando el cantante de corridos bélicos, Luis R. Conriquez y su pareja actual Ivette Camacho.
Y es que el inicio de su relación no fue de lo más sencillo para el cantante ya que se desató la campal cuando fue acusado de una presunta infidelidad a la mamá de sus hijos, Karen Caro. Ahora, después de algunos meses, llega la noticia de que se ha convertido en padre de su segunda hija.
Luis R. Conriquez se convirtió en papá por tercera vez
Después de negar en el pasado mes de marzo, que estaba embarazada, la joven de 24 años se ha convertido en madre por primera vez y a lado del famoso cantante. Y es que no fue fácil aceptar y dar la noticia de la dulce espera con su novia, pues saliendo del drama que fue su relación anterior, los malos comentarios y el ‘hate’ no se hicieron esperar en redes sociales.
Te podría interesar
La creadora de contenido Reina Venenosa ha compartido la noticia y hasta foto de la feliz pareja con su bebita en brazos desde el hospital. Además, ha revelado que según su fuente la bebé habría nacido la mañana de ayer, miércoles 23 de octubre, y tanto la mamá como la hija se encuentran en buenas condiciones.
Esto ha desatado los comentarios de los internautas quienes han expresado “Que bien por ellos, ya aseguró su futuro”, “La verdadera Teresa”, “Los bebés no tienen la culpa de absolutamente nada. Dios bendiga a esa criaturita” y “Sea lo que sea él es un padre responsable”.
¿Cuántos hijos tiene Luis R. Conriquez?
El intérprete de "El Búho" se ha estrenado por tercera vez como padre a lado de su novia Ivette Camacho. Pero en realidad, el cantante ya tiene dos hijos, Roberto y Emily de tan solo 6 añitos, fruto de la relación con su ex pareja, Karen Caro, quien hasta a inicios de este año todavía vivían como una familia feliz.
A pesar de que Luis R. Conriquez ha retomado su vida con otra persona, se le ha visto muy pendiente de sus hijos así como conviviendo con ex pareja de una manera sana y pacífica, por el bienestar de sus hijos en común.