Shocker, conocido como el “1000% guapo”, es uno de los luchadores más conocidos de la lucha libre mexicana. Sin embargo, su carrera ha estado marcada por un trágico incidente que le dejó una lesión permanente en la mandíbula. ¿Pero, qué le ocasionó este problema?
¿Cómo se enchuecó el Shocker la mandíbula?
El luchador mexicano, durante una entrevista con Exa, platicó más sobre el accidente que le ocasionó que se le enchuecara su mandíbula. El Shocker señaló que tenía cuatro implantes de muelas, ya que las suyas las perdió porque estaban picadas. Menciona que decidió hacerse los implantes porque le encanta la carne y los necesitaba para poder degustarla, pues es su comida favorita.
Asimismo, dijo que cuando le pusieron los implantes, el médico le dijo que no podría luchar por un mes, pero el Shocker hizo caso omiso y se metió al ring. Fue ahí cuando un luchador le dio un golpe, lo que ocasionó que se le enchuecara la mandíbula.
Te podría interesar
"En la mañana me pusieron los implantes, cuatro en el lado derecho y dos en el lado izquierdo. Le digo al doctor: 'te espero en la noche'. Me dice '¿adónde vas?' Te voy a invitar a las luchas. ¿Cómo vas a luchar? No puedes luchar en un mes", contó.
El Shocker reaparece tras estar internado en la clínica de Julio César Chávez
Luego de estar seis meses internado en el centro de rehabilitación del pugilista, Julio César Chávez, finalmente, el Shocker reapareció y contó más acerca de lo que vivió en la Clínica Baja del Sol. Mencionó que este es el cuarto proceso de rehabilitación por el que pasa, asimismo, dijo que este será el bueno.
El Shocker mencionó sentirse tranquilo y contento de estar afuera y de volver a reintegrarse con su vida. Durante la entrevista con el medio, el luchador se mostró muy entusiasta por la oportunidad que tiene de empezar una nueva etapa de su vida.
"Qué tal, la verdad me siento tranquilo, estable, contento y feliz por estar afuera la verdad, por poder regresar a la vida, a ponerme en acción, a ponerme a trabajar, a ser responsable y a dedicarme a lo que me gusta hacer, que es el trabajo, la lucha, porque parte de la rehabilitación es volverte a integrar en la sociedad", expresó.
La reaparición de Shocker tras salir del centro de rehabilitación de Julio César Chávez marca un nuevo capítulo en su vida. Con el apoyo de sus seguidores y su propia determinación, Shocker está listo para enfrentar los desafíos que vienen y seguir adelante con su carrera.