Ángela Aguilar y Christian Nodal, se encuentran en el ojo del huracán, esto luego de que, después de 5 meses, Cazzu decidiera contar su verdad sobre la separación sentimental con el padre de su hija.
Luego de mantenerse en silencio por muchos meses, la intérprete de “Chapiadora”, salió a aclarar varios rumores que circulan en redes sociales, los cuales no solo la han afectado a ella y a su hija, sino también a su familia.
Cazzu desmiente a Ángela Aguilar y revela cómo descubrió el engaño de Nodal
La controversia estalló cuando Cazzu ofreció una entrevista para el canal de YouTube Luzu TV, donde desmintió categóricamente las afirmaciones que Ángela Aguilar hizo en una entrevista para ABC News, en las que aseguraba que Cazzu ya sabía sobre la relación entre la hija de Pepe Aguilar y Christian Nodal.
Te podría interesar
Al escuchar estas declaraciones, Cazzu decidió hablar y aclarar que dichas afirmaciones son falsas, ya que ella no tenía conocimiento de la relación entre Nodal y Ángela.
“Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo formé parte de una especie de plan. Me siento con la necesidad de refutarlo por completo y decir que es mentira”, sentenció Cazzu, mostrando su descontento.
Además, Cazzu reveló que, en su momento, ella le preguntó directamente a Christian Nodal si había alguien más en su vida, pues para ella el respeto y la libertad son fundamentales. Sin embargo, el intérprete de "Cazzualidades" lo negó.
“Me dejaron por un motivo distinto, existió la pregunta: ‘¿hay alguien más?’ y la respuesta fue ‘no’. Yo me enteré de la relación de ellos de la misma forma que todos, a través de los medios”, aseguró Cazzu.
Cazzu Pide a Ángela Aguilar que deje de hablar de ella
Con visible molestia, Cazzu dejó en claro que es falso que "no se haya roto ningún corazón", afirmando que ella sí sufrió tras la ruptura: “Se habló de mis sentimientos, en boca de alguien que no me conoce, que no sabe cómo lo pasé. Se dijo que no se rompió un corazón y que aquí nadie sufrió; yo sufrí muchísimo y se rompió más que un corazón”, expresó la trapera.
Finalmente, la intérprete de "Mucha Data" le pidió a Ángela Aguilar que respetara su privacidad y que dejara de hablar de ella: “Quisiera que se me retribuya, porque yo no hice nada mal y no le hice nada a nadie [...] La única autorizada para hablar de mis sentimientos y de mi situación emocional soy yo. Si esto no es un punto final para mí, que sea por mi hija, que es una bebita”, concluyó Cazzu.
Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han respondido a las declaraciones de Cazzu. No obstante, ambos han restringido los comentarios en sus redes sociales, lo que sugiere que esta controversia ha impactado directamente en sus perfiles.