La Barbie Regia, joven creadora de contenidos de 30 años, fue encontrada sin vida la tarde de este viernes 4 de octubre al interior de su domicilio ubicado en Monterrey, Nuevo León, esto, luego de llevar a su hijo a la guardería.
De acuerdo con las primeras versiones, familiares de Elizabeth Hernández Pérez , nombre real de la influencer, fueron contactados por la estancia infantil luego de que la mujer no diera señales de ir a recoger a su pequeño hijo, por lo que de inmediato se movilizaron para poder dar con la madre.
¿Cómo murió La Barbie Regia?
Al llegar a su departamento, los familiares de la Barbie Regia descubrieron el cuerpo sin vida de la joven, quien presentaba signos evidentes de violencia física. Las primeras investigaciones de las autoridades de Nuevo León indican que Elizabeth Hernández Pérez tenía heridas en el cuello, las cuales habrían sido la causa de su muerte, además de otros signos de agresión en diversas partes de su cuerpo.
Cabe mencionar que la influencer se dedicaba a la prostitución, actividad que podría estar vinculada con este terrible suceso. Actualmente, el personal del Servicio Médico Forense está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
¿Quién era La Barbie Regia
La Barbie Regia, era una popular influencer y empresaria que destacaba en redes sociales por su contenido. En TikTok contaba con cerca de 18.6 mil "me gusta", y solía compartir videos de sus visitas al estadio "El Volcán" de los Tigres de Nuevo León, así como sus rutinas en el gimnasio.
Hace algunos años, fue parte de un programa de televisión de la cadena Multimedios en Monterrey, pero dejó la emisión tras varios conflictos. Además, Elizabeth Hernández Pérez generaba contenido explícito que vendía a través de sus redes sociales, acumulando más de 100 mil seguidores solo en su cuenta de X (anteriormente Twitter).
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado de manera oficial que el cuerpo encontrado sea el de La Barbie Regia, aunque todas las pistas apuntan a que la modelo de OnlyF fue víctima de un feminicidio.
La noticia ha conmocionado a los seguidores de la Barbie Regia, principalmente hombres, quienes aún guardan la esperanza de que no sea cierto, pero ya comienzan a recordarla en redes sociales con emotivos mensajes de despedida.