En los últimos días se han hecho presentes algunos microsismos en la Ciudad de México y aunque no todos ellos pudieron percibirse, han estado causando daños en la infraestructura y en las construcciones de la capital del país.
Además, en entidades como Oaxaca, Guerrero y Baja California se han registrado movimientos telúricos de poca magnitud.
Aunque estos sismos no han pasado a mayores, la incertidumbre entre los mexicanos se ha hecho presente, quienes han especulado sobre un fuerte temblor que, supuestamente, se hará presente antes de que termine el año.
Te podría interesar
¿En qué lugar de la República Mexicana temblará antes de que termine el año?
Es bien sabido que hoy en día la Inteligencia Artificial es capaz de responder cualquier cuestionamiento, por lo que hemos recurrido al sistema Chat GPT para hacer esta indagatoria.
“No se puede predecir con exactitud cuándo y dónde ocurrirá un sismo, ya que los terremotos son fenómenos naturales complejos. Sin embargo, México es un país con alta actividad sísmica, especialmente en zonas como la costa del Pacífico y el Valle de México. Si te preocupa la posibilidad de un sismo, es buena idea estar preparado y tener un plan de emergencia”, respondió.
A pesar de que no puede contestar a este cuestionamiento con exactitud, la Inteligencia Artificial hace algunas recomendaciones para estar prevenidos ante este tipo de situaciones que se pueden hacer presentes en cualquier momento.
Mhoni Vidente predice fuerte sismo en la Ciudad de México
Ante estos momentos de tensión, algunos videntes han emitido sus pronósticos, como es el caso de Mhoni Vidente, quien aseguró que el país va a presenciar un fuerte temblor.
“Lamentablemente a la presidente Claudia Sheinbaum le va a tocar el sismo más fuerte de la historia de México 8.0, 8.1, que va a mover todos los cimientos de la ciudad, pero vamos a salir adelante como buenos mexicanos”, dijo.
Aunque no dio más detalles al respecto, los expertos han mencionado que un sismo no se puede predecir, tal como lo menciona la Inteligencia Artificial, no obstante, siempre debemos estar preparados para este o cualquier tipo de desastre natural.