Fue en el mes de agosto que Karely Ruiz anunció que está en espera de su primer bebé, noticia que dejó paralizados a todos sus seguidores, pues lo estuvo ocultando para evitar polémicas y presión por parte de los medios de comunicación.
Sin embargo, el tema que ahora ha tomado relevancia es que la regiomontana se retirará de la ‘página azul’ para dedicarse al cien por ciento a su nueva faceta como madre.
Karely Ruiz dejará de crear contenido para adultos
Después de anunciar su embarazo, Ruiz eliminó toda publicidad, fotografías y videos relacionados al Only Fans, lo que ha desatado la incertidumbre entre los fanáticos que la conocieron en dicha plataforma.
Te podría interesar
Cabe mencionar que Karely saltó a la fama por practicar esta actividad, no obstante, aún no se pronuncia al respecto sobre si este retiro será temporal o definitivo, lo que mantiene a sus fans en espera de una aclaración.
¿Cómo se confirmó el embarazo de Karely Ruiz?
Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una foto en la que confirmó su maternidad. En la imagen se puede apreciar a la también actriz con un vestido dorado que hace relucir su pancita por la gestación.
La fotografía fue acompañada por un tierno y emotivo mensaje que conmovió a todos los internautas, en el que asegura que se encuentra feliz y emocionada, pues era una etapa de su vida que siempre había deseado y anhelado.
“El día que me enteré de tu llegada fue el día más feliz de mi vida. Es algo que he deseado tanto y gracias a dios me lo cumplió, no tengo palabras para describir todo lo que siento, estoy muy feliz por esta nueva etapa y daré lo mejor de mí. Te cuidaré y te amaré por siempre”, expresó la influencer en el post.
Karely Ruiz reveló el género de su bebé
A través de sus redes sociales, Karely subió un video donde se pueden visualizar fuegos artificiales y humo color rosa, indicando que el bebé es del género femenino.
Esta primicia conmovió a los fans de la creadora de contenido, quienes no dudaron en reiterar sus comentarios llenos de felicidad, apoyo y entusiasmo por compartir la emoción con la famosa.