La hija del reconocido cantante mexicano Valentín Elizalde, "El Gallo de oro", se ha visto envuelta en una polémica luego de que algunos usuarios en redes sociales la criticaran por compartir contenido en traje de baño. Ante estas acusaciones de supuestamente deshonrar la memoria de su padre, Valentina ha salido a defenderse y ha dejado muy clara su postura.
Valentina Elizalde responde a las críticas de sus detractores
Algunos usuarios de redes sociales han expresado su descontento con las publicaciones de la hija menor de Valentín, argumentando que no son apropiadas para alguien que lleva el apellido Elizalde. Además, algunos otros han señalado que está "colgándose" de la fama de su padre y que no respeta su legado.
Comentarios como: “¿te gusta hacer el ridículo?”, “El gallo de oro revolcándose en su tumba de coraje” y “tu papá dejó un legado, no la cagues”, se pueden leer en algunas de sus publicaciones en Instagram. Pero hubo un mensaje en particular al que la joven decidió tomarse el tiempo para responder, aunque parece que su respuesta va generalizada para su detractores.
Te podría interesar
“Mira, no te conozco, tienes la cuenta privada, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero lo que no se me hace justo es que vengas tú a decirme que yo estoy deshonrando la memoria de mi papá, solamente por subir fotos en donde muestro mi cuerpo, tu comentario no es válido, no tiene ningún sentido, si no vas a comentar nada bueno, no comentes nada... cállate”.
Hija de Valentin Elizalde defiende la memoria de su padre
De igual forma, Valentina ha señalado que tiene derecho a expresarse libremente en redes sociales y que no está haciendo nada malo. Además, ha enfatizado que nadie sabe realmente lo que ha pasado emocionalmente y que ha enfrentado muchos desafíos en su carrera musical.
“Nadie en realidad sabe lo que yo he pasado tanto emocionalmente, como en mi ‘carrera musical’, y la verdad yo no estoy haciendo nada mal, si tengo errores, pero no soy un robot y tengo derecho a expresarme libremente en redes como todos los demás, mi papá tampoco era un robot, era una persona graciosa con mucha alegría que repartir, entonces, con esos comentarios machistas la verdad no hacen nada, no me va a detener de seguir mis sueños, no me va a detener el seguir honrando a mi papá que todos saben que lo hago y con mucho orgullo”.
La situación de Valentina Elizalde pone de manifiesto el problema del acoso en línea y la importancia de defenderse de las críticas negativas. Es común que personas públicas, especialmente mujeres, sean objeto de comentarios hirientes y ofensivos en redes sociales.