Alfredo Olivas no solo es uno de los cantantes más talentosos y exitosos del regional mexicano, ya que también se ha ganado a pulso el cariño de su público, que lo ha apoyado desde sus inicios sin importar los cambios que pueda sufrir en su imagen o en su estilo musical.
Y es que recientemente el intérprete de “El precio de la soledad” dejó ver a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram que cuando se propone algo lo cumple y así es como luce ahora luego de bajar unos kilitos con la imponente asesoría de Beto Sierra.
Alfredo Olivas presume cambio físico
Por medio de redes sociales, el coach fitness de las estrellas Beto Sierra, dio a conocer que Alfredo Olivas sería uno de sus nuevos invitados, que se estaría sumando a su reto de bajar de peso. Parece que el cantante se lo ha tomado en serio desde el día uno porque los resultados, luego de 24 días de arduo trabajo, disciplina y constancia son impresionantes.
Te podría interesar
Pero, ¿cómo es que ha logrado este cambio? Beto Sierra es conocido por someter a sus clientes a rigurosas rutinas de pesas en el gimnasio, algo que ayuda a la quema de grasa y a crecer el músculo. Además de una buena alimentación, que junto al ejercicio se convierte en el combo perfecto para bajar de peso y mejorar la salud, evitando enfermedades y llenando de vitalidad nuestro cuerpo.
Aunque el mismo entrenador fitness admite que no es un camino fácil,siempre serán los resultados los que hablen y llenen de motivación a la persona, en este caso a Alfredo Olivas que ahora luce más delgado y hasta rejuvenecido. La razón principal detrás del gran cambio de Alfredito es por cuidar su salud y su bienestar, una decisión bastante sabia.
¿Quién es Beto Sierra?
Beto Sierra es un entrenador fitness y coach que ha ganado reconocimiento en el ámbito del regional mexicano. Trabaja con varios artistas para ayudarlos a mantener su forma física y salud, lo cual es importante en la exigente industria musical. Además de su labor como entrenador, comparte contenido sobre fitness y estilo de vida en redes sociales, inspirando a muchos a llevar hábitos más saludables.
Algunos otros artistas que han sido invitados al reto fitness de Beto Sierra, son en su mayoría colegas del regional mexicano, como Eduin Caz, Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros y Edén Muñoz.