Christian Nodal y Ángela Aguilar no salen de una, cuando ya están en otra, y es que, desde que los jóvenes contrajeron nupcias en julio, han estado en tendencia en redes, convirtiéndose en la pareja más criticada de México.
Ahora, los esposos se enfrentan nuevamente a una controversia y es que, en redes sociales, se ha viralizado una supuesta acta de matrimonio en donde se asegura que la hija de Pepe Aguilar y el sonorense se habrían casado por bienes separados.
¿Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron por bienes separados?
Fue a través del programa La Mesa Caliente, en donde se filtró la supuesta acta de matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes se casaron el pasado 25 de julio de 2024.
Te podría interesar
De acuerdo con la presunta acta de matrimonio, Nodal y Ángela se habrían casado bajo el régimen patrimonial de bienes separados, es decir, los cónyuges conservan la propiedad y la administración de los bienes que les pertenecen, sus frutos y accesorios.
“Se certifica que Christian Jesús González Nodal, de nacionalidad mexicana y nacido en Caborca, Sonora, se casó con Ángela Aguilar Álvarez Alcalá, de nacionalidad mexicana y nacida en Los Ángeles, California. El matrimonio se dio bajo separación de bienes”, informó una de las conductoras del programa.
Bajo el régimen de bienes separados, cada cónyuge conserva sus salarios, ingresos y patrimonio, así como el derecho a administrar y disponer libremente de estos, sin afectar los bienes del otro.
¿Es real la acta de matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal?
A raíz de esta filtración, muchos internautas han cuestionado la veracidad del documento, señalando la ausencia de firmas de testigos, un elemento esencial en las actas de matrimonio oficiales, pues hasta ahora, ni Ángel Aguilar ni Christian Nodal han emitido declaraciones sobre la autenticidad de este documento.
¿Qué significa casarse por bienes separados en México?
El régimen de bienes separados en México permite que cada cónyuge mantenga la propiedad y administración exclusiva de sus bienes, tanto los adquiridos antes del matrimonio como los obtenidos durante el mismo; este tipo de régimen es ideal para quienes desean mantener independencia financiera, especialmente si poseen negocios o bienes de valor antes de casarse.