Pedro Fernández, uno de los cantantes más queridos de la música mexicana, ha estado en el centro de las críticas por su apariencia en los últimos meses. Tras una serie de comentarios en redes sociales que especulaban sobre posibles cirugías estéticas, el artista finalmente ha decidido romper el silencio y aclarar estos rumores durante una entrevista con Yordi Rosado.
Pedro Fernández revela la verdad sobre las supuestas cirugías
En abril pasado, el intérprete de "Yo no fui" se volvió tendencia después de una entrevista en el programa Ventaneando, en la que los internautas comentaron que su rostro lucía irreconocible. Desde entonces, ha sido señalado por presuntamente haberse sometido a tratamientos estéticos, algo que él mismo ha desmentido recientemente.
Durante la charla con Yordi Rosado, el cantante de 55 años, abordó los rumores con un tono sereno. Afirmó que, si alguna vez decidiera someterse a una cirugía, no tendría problema en hacerlo público:
Te podría interesar
"El otro día veía en las redes sociales que Pedro Fernández se operó la cara y se hizo..., y yo dije: el día que me opere la cara, no tengo reparo en compartirlo con la gente porque la primera razón por la que lo haría es por verme bien para la gente", comentó el cantante.
¿Pedro Fernández se realizaría algún procedimiento estético?
Fernández explicó que, si algún día tomara la decisión de realizarse algún tratamiento, sería para mantener una buena imagen en su carrera y en beneficio de todas las personas que dependen de él:
"Hay mucha gente que depende de mí, gente que está arriba y abajo del escenario. Si a mí me va bien, a ellos también", agregó el actor. Además, reconoció que, en el mundo actual de las redes sociales, las críticas y especulaciones son inevitables, pero él las toma con calma.
¿Cuál es el secreto de Pedro Fernández para mantenerse joven?
Cuando Yordi Rosado le preguntó cómo logra mantenerse con un aspecto juvenil, Pedro Fernández respondió con humor:
"No, cómo crees… fíjate que creo que comer bien y tratar de dormir lo mejor posible", compartió. Sin embargo, también reconoció que no es de las personas que duerme temprano. De hecho, explicó que suele quedarse despierto hasta la medianoche o más tarde, ya que la noche le resulta un momento creativo:
"La noche es mágica para mí, vienen ideas, escribo cosas o tomo notas para desarrollar lo que se me ocurre en ese momento", añadió.
Pedro Fernández concluyó que uno de los factores que más contribuyen a su apariencia es llevar una vida feliz y plena, además de su buena genética:
"No duermo mucho tiempo, todos los días me despierto a las 6:30… yo creo que la genética es muy generosa conmigo. También creo que cuando disfrutas y eres feliz, de alguna manera eso te ayuda a verte bien".
Con estas declaraciones, el intérprete de "Amiga por favor" ha dejado en claro que, por ahora, no ha pasado por el bisturí y que su secreto para mantenerse joven es una combinación de hábitos saludables, creatividad nocturna y, sobre todo, disfrutar la vida al máximo.