Ángela Aguilar continúa siendo blanco de fuertes críticas, pues a donde quiera que la hija de Pepe Aguilar vaya, es severamente abucheada, como en los Kids Choice Awards 2024, en donde la famosa fue humillada por el público.
El momento fue captado en video, cuando la intérprete de “Qué Agonía”, quien fue una de las conductoras de las premiaciones de Nickelodeon, se preparaba para interpretar su más reciente tema “Abrázame”, cuando una ola de abucheos y gritos se hicieron presentes.
Ángela Aguilar rompe en llanto ante la ola de hate en su contra
Y es que, cuando Ángela Aguilar se preparaba para su presentación a lado de Felipe Botello, el público comenzó a gritar el nombre de la ex pareja de su esposo, Christian Nodal, Cazzu, fueron tantos los gritos, que la nieta de Flor Silvestre no pudo evitar llorar, o alumnos eso se ve en un video que circula en redes sociales.
Te podría interesar
Aunque la cantante estaba de espaldas en el video, los movimientos de sus manos y cabeza hicieron pensar a los internautas que Ángela había roto en llanto ante el momento; a pesar del supuesto llanto de la intérprete de "Dime Cómo Quieres", las críticas y burlas en redes sociales continuaron.
Entre los comentarios más destacados se leen frases como: “Me da tanta rabia y coraje que griten ‘Cazzu’ sin mí ahí”, “Gracias público por gritar el nombre de la Jefa”, “Me gustaría estar ahí gritando Cazzu” y “No se preocupen, como dijo ella, aquí todos somos adultos, nadie sale lastimado”.
Te podría interesar
Ángela Aguilar responde al hate en su contra
Tras los abucheos en los Kids' Choice Awards 2024 y las críticas constantes, Ángela compartió una publicación en sus redes sociales que parece ser una respuesta indirecta a la situación, pues en la imagen, publicada originalmente por su padre, muestra al patriarca de la Dinastía Aguilar sosteniendo a su mascota, quien lleva un mensaje claro: "El acoso cibernético no está padre".
Aunque la cantante no añadió más detalles, la publicación ha sido interpretada como un llamado a frenar el hate digital que ha recibido en las últimas semanas, pues la presión mediática y las críticas parecen seguir siendo un reto para Ángela Aguilar, quien enfrenta un momento complicado en su carrera.
Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha emitido declaraciones directas al respecto, pero el incidente ha provocado un debate entre sus seguidores y detractores.