Gomita, al igual que Ricardo Peralta, Adrián Marcelo y Mariana Echeverría, fue una de las celebridades que, debido a su comportamiento en La Casa de los Famosos México 2, ganó miles de haters que, a varios meses del final del reality, la funa en contra de ella continúa.
Es por eso, que, para evitarse humillaciones como las que tuvo el influencer, al ser abucheado en la premiere de la película “Wicked”, la comediante ha comenzado a limpiar su reputación, pero, ¿será verdad?
Gomita le regala 500 pesos a un señor de la tercera edad en supermercado
Lejos de dejarse afectar por el hate, Gomita se ha mantenido activa en sus redes sociales, especialmente en TikTok, donde recientemente publicó un video que rápidamente se volvió viral.
Te podría interesar
En la grabación, se observa a la comediante en un supermercado entregando $500 pesos a un adulto mayor que trabaja como "cerillito". Según Gomita, este señor siempre la atiende con amabilidad, y su gesto fue recibido con alegría y gratitud.
"Siempre es un buen momento para dar, ayudar y compartir. No tienen idea de la felicidad que sentí al ver la cara de este señor", comentó Gomita en su publicación, que ya acumula miles de reacciones positivas.
Gomita regala pizzas a jóvenes cristianos en una fiesta de disfraces
Además de este gesto, la influencer, cuyo nombre real es Araceli Ordaz, compartió otro video donde mostró cómo regaló 25 pizzas a un grupo de jóvenes cristianos durante una fiesta de disfraces. Este acto solidario generó tanto admiración como críticas en redes sociales.
Aunque algunos cibernautas siguen señalando su comportamiento en La Casa de los Famosos, muchos otros han reconocido su bondad. Los comentarios positivos no se hicieron esperar:
"Gomita pudo haberse portado mal en La Casa de los Famosos, pero es una buena hija, mantiene a su mamá y ayuda a la gente", "Eres hermosa, Gomita. Aunque no ganaste, para mí ya eres una ganadora", "Eres una increíble persona."
Mientras algunos aplauden los esfuerzos de Gomita por mostrar su lado más humano, otros cuestionan si estas acciones son genuinas o una estrategia para mejorar su imagen pública; sea cual sea la intención, lo cierto es que su nombre sigue generando conversación y atrayendo atención en redes sociales.